*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla en Hyundai terracan 2.9 CDRI diesel

Más
11 años 2 meses antes #40242 por lbuchelli
Amigos, tengo un hyundai terracan 2006 CRDI 2006 2.9 a diesel, cuando acelero mucho y trasladandome con el vehiculo al llegar a las 2200 rpm le sale una falla de check engine de vez en cuando, con el scanner sale la falla p0100 y 1119, que corresponden a la valvula EGR y al sistema de combustible, que debo realizar, una limpieza de inyectores, cambiar la valvula. Cuando acelero sin andar no sale ninguna falla aun cuando le acelro hasta 4000 rpm

Gracias por sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #40245 por gfranz
Respuesta de gfranz sobre el tema falla en Hyundai terracan 2.9 CDRI diesel
Hola, prueba con cambiar el filtro de combustible y aire, luego ve la posibilidad de limpiar la egr y deja los inyectores para el ultimo
El siguiente usuario dijo gracias: lbuchelli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #40249 por kokemartinez
Respuesta de kokemartinez sobre el tema falla en Hyundai terracan 2.9 CDRI diesel
En muchos vehículos diésel esta falla se debe principalmente a la falla de la válvula que acciona el Egr, te sugiero cambiarla.
El siguiente usuario dijo gracias: lbuchelli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #42364 por fragarvi
Respuesta de fragarvi sobre el tema falla en Hyundai terracan 2.9 CDRI diesel
Yo tengo esa misma falla en mi terracan 2.9 y no he podido dar con el problema, la mia es año 2002.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #42365 por Mik OL
Respuesta de Mik OL sobre el tema falla en Hyundai terracan 2.9 CDRI diesel
EGR estavalvula funciona encondicionesde movimineto y esta condicion es con el VSS.
El codigo de combustible esta ligado al vss ya que tiene como funcion elcontrol de la temperatura de la camara de combustion atravez de la EGR y como no funciona lo hace con mayor inyeccion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".