*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Cambio correa distribucion hyundai getz 1.5

Más
11 años 11 meses antes #32980 por piratavall
Hola me gustaria que me dijeseis todo lo que me hace falta para hacerle yo la distribucion asi para tenerlo mas claro ya que entiendo de mecanica pero nunca se la e cambiado al getz de mi padre es un 1.5 crdi 3 cilindros del 2005.
Mas o menos que me puede costar ? tambien e pensado en correa de accesorios, bomba de agua y distribucion y en un taller que precio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33194 por autostyle
Respuesta de autostyle sobre el tema Cambio correa distribucion hyundai getz 1.5
lo primero es marcar los engranajes del leva y cigueñal luego colocar el piston del cilindro uno en en compresion. y mover lel levas para q las valvulas del cilindro cuatro te queden en cruce .luego de este procedimiento soltar el tensor retirar correa ,cambia lo que mas puedas bomba de agua ,sellos de agua ,correa y tensor respectivamente procura q no se te corra ni un diente de los engranajes ni si no te keda la grande . si lo haces en un taller te saldra como 40 mil o 60 mil dependiendo el taller pero si lo haces tu te ahoorras bastante dinero espero que te sirva





adios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 horas 6 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".