Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cambio de aceite de corsa

Re: cambio de aceite de corsa 2 años 9 meses antes #31840

• MARIN 0.0
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
agradesco tu respuesta es de mucha ayuda. Ayer me trajieron un matiz para cambio de aceite y con una desordenacion de aceleracion con el chek encendido se aseleraba y se mantenia el cliente me dijo que le realizara la afinacion aun con la falla traia barias mangeras trosadas de aire le dije q la falla no se quitaria que era nesesario escanear para regular el tps lo que me dicuenta que arrojaba humo entre blanco y azul tendra algo q ber el aceite SAE20w-50 servicio API SN
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambio de aceite de corsa 2 años 9 meses antes #31854

• othoniel
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 13
Primero veamos lo del humo
ese tipo de aceite es el que yo uso constantemente, incluso lo he usado en ese carro y no me ha dado problemas de ese tipo (no saca humo)
Cuando cualquier carro saca humo blanco es porque esta quemado anticongelante (o agua segun sea el caso) y el humo azul porque esta quemando aceite. preguntale si su auto ha tenido algun calentamiento

La marcha minima inestable si puede ser afectada por las mangueras que comentas que estan cortadas ya que el aire que entra atraves de esas mangueras no es controlada por la valvula de marcha minima (Valvula IAC)

Ahora lo mas aconsejable es que revises que codigos de falla te marca el scanner para que tengas una idea mas concreta de la falla que presenta.

Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Juan Castañeda Arenas Manuales de Usuario y Propietario
    12 minutos

Buenas tardes, necesito el manual de propietario de la moto Yamaha Libero YD 110. Muchas gracias.

• Jorge creado el nuevo tema ' Fiestas' en el foro.
    19 minutos

Hola amigos,les deseo la mejor Navidad de sus vidas y el mejor Año nuevo en compañía de sus familiares y amigos,un abrazo grande!!!! :)
    [Archivo Adjunto: DSC05333.jpg]

[Archivo Adjunto: IMG_20141112_092957.jpg]
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea