Buscar en MDM

Boletín

problemas de encendido de una x trail 2008

Más
14 años 4 meses antes #30847 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas de encendido de una x trail 2008
Te voy a decir algo estupido , pero probaste de descenchufar la ecu? una vez arregle una ambulancia que no pasaban los cambios, estaban sulfatados los contactos,q se yo por ahi como dijo el otro es una cuestion de cables.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #30918 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas de encendido de una x trail 2008
si mil gracias pero no se que tiene mira vino un ingeniero me comento lo mismo que mi motor no tiene compresion que una,los anillos del piston no estaban lubricados o que las balvulas estaban chuecas pero el de la rectificadora me las checo y dijo que estaban bien, me dijo el ing que quitara las bujisa y que le echara aceite y tapara con un trapo y le diera marcha para que entrara el aceite alos anillos y si puse bujias otraves y le di marcha agarro otro paso como si quisiera arrancar pero no pasa de ahi me comento que tambien pudiera ser el catalizador que estubiera tapado le descontecte el escape de donde tiene el catalizador pero nada

Más
14 años 4 meses antes #30919 por manual-mecanica
si gracias ya se revisaron comente que medijo un ingeniero que no tenia compresion me dijo como echarle aceite por las bujias y quitara el catalizador de el escape ya hice todo pero no kiere

Más
14 años 4 meses antes #30920 por manual-mecanica
ok lo tomare mucho en cuenta mira es decadena y la posicion no te puede fallar por que la cadena biene con eslavones pintados donde tiene que ir la sincronizacion y los arrboles de levas se calivraron pero eso del scaner fijate que gracias por el tip lo are y gracias por tu alluda en verdad se les agradese y les comentare en cuato encuentre la falla saludos

Más
14 años 4 meses antes #30921 por manual-mecanica
si gracias ya se checo todo eso y estoy checando el sensor del arbol de levas y la compresion gracias por tu ayuda en verdad es de mucha ayuda todos sus comentarios