*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

daihatsu charade cx 16v 1.3 modelo 94 Diag. carb

Más
12 años 8 meses antes #24641 por gusdata
Poseo un daihatsu charade cx 16v 1.3 modelo 94 carburado, halle información exclusiva en
charadeclassy.blogspot.com/2008/12/do-it...-rapihin-selang.html pero mi carburador tiene más conductos (conexiones) que las que se muestran ahí. ¿alguien puede ayudarme a conectar mejor las mangueras de mi charade "escaso"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24784 por gusdata
Respuesta de gusdata sobre el tema daihatsu charade cx 16v 1.3 modelo 94 Diag. carb
Muchos meses he navegado para encontrar la información que se cita, espero me aporten para conectar las mangueras... Colocaré fotos después...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #25577 por gusdata
Respuesta de gusdata sobre el tema daihatsu charade cx 16v 1.3 modelo 94 Diag. carb
Les aporto este diagrama cara conectar las mangueras, único en su género, para el carro daihatsu charade cx 1.3 16v 1994...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: inyenieri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".