Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Calibracion de valvulas motor GM 5.7L

Calibracion de valvulas motor GM 5.7L 5 años 3 meses antes #22238

• framirezb
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas tardes:

Queria saber si alguien cuenta con un manual de este modelo de motor ya que lo tenemos como motor estacionario y no tenemos ningun tipo de informacion, es el mismo motor que usan las chevrolet silverado o cheyenne V8 5.7 L.

lo que nesecito puntualmente es la medida para calibrar las valvulas de admision y de escape de dichos motores.

De antemano gracias por sus comentarios
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

200 MANUALES

114 MANUALES

126 MANUALES

60 MANUALES

COMPRAMOS TU COCHE

¿Quieres vender tu coche? En MDM te ayudamos. Tásalo y si te gusta el precio puedes venderlo directamente.

Actividades en MDM

Fran CG publicó un debate nuevo1 horas 45 minutos

corsa cdti

como puedo descargar el manual, gracias.

Manuales de Taller de Coches
edson ha creado el nuevo tema ' K24DE nissan frontier inyecya demasiada gasolina' en el foro. 3 horas 42 minutos

alguien que me ayude, inyecta tanto combustible que arranca y se apaga en mínima, al acelerar sale demasiado humo como para fumigar una casa, y no vuelve a arrancar por que moja las bujias, arranca hasta que desconecto dos inyectores y logra quemar el combustible de esos dos cilindros y enciende, acelero y se mantiene, presion del riel es correcta, inyectores estan bien, y el sistema de ignicion, tengo dudas con el maf pero aun desconectandolo no arranca

Leer Más...

Webs amigas