Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambio de correa de distribución Peugeot 206 1.4lt

Cambio de correa de distribución Peugeot 206 1.4lt 4 años 5 meses antes #19225

• cuchito43
  • Fresh Boarder
Saludos a todos, alguien podría informarme el procedimiento para cambiar la correa de distribución de un Peugeot 206 1.4 año 2006, está en 70000km y me parece que ya es hora de cambiarla. De igual forma el procedimiento para cambiar la correa del alternador.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cambio de correa de distribución Peugeot 206 1.4lt 4 años 5 meses antes #19226

• treceestados
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
no por dios igual que la del alternador no, eso lleva unos calados de distribucion que deves respetar tanto en cigueñal como en piñon del arbol de levas, mi consejo es que si no lo as echo nunca lo le metas mano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: migrob3

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

san kpk creado el nuevo tema ' peugueot scapade' en el foro. 3 horas 41 minutos

Hola Gente!
al taller me llego camioneta peug scapade (es similar as peugueot 206 auto nafta) .El cliente la tiene de poco tiempo y m consulta si la temperatura que llega tener el motor es correcta. son 97*c grados. controlado por el tablero y scaner. le cambie por si las dudas el censor de temperatura y sigue manteniendo temp max. cuando prende el electroventilador la hace vajar a 90*c
¿ES NORMAL?

Leer Más...

martin creado el nuevo tema ' ford fiesta no pasa de 120km' en el foro. 3 horas 57 minutos

BUENAS TENGO UN FORD FIESTA MOVE 2011 Y NO PASA DE 120KM Y CON O/D LLEGA A 130 PERO TAMPOCO SE LE ESCUCHA ALGUNA FALLA, LE CAMBIE LA MEDIDA DE LOS CAUCHOS DE 185/65/R14 A 195/75/R14 ESO AFECTA EN ALGO LA CAJA Y LA VELOCIDAD?? TENGO ESA DURA XQ RECIEN SE LE MANDO HACER EL MOTOR YA QUE EL DUEÑO ANTERIOR LO DEJO RECALENTAR Y EMPEZO A ENCHUMBAR BUJIAS PERO ES UN CARRO NUEVO SOLO TIENE 92000KM Y ANTES DE HACER EL MOTOR CON TODO Y SU MAL LLEGABA A 160 170 SIN PROBLEMAS, ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS???

Leer Más...

Webs amigas