Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8

PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8 3 años 9 meses antes #17559

• DANNY PRIETO
  • Fresh Boarder
CABALLEROS BUENAS TARDES.
LOS CONSULTO NUEVAMENTE PUES TENGO PROBLEMAS CON EL TERMOSTATO DE MI VW GOL; QUIERO CAMBIAR EL TERMOS... YO MISMO PERO EL MECANICO ME DICE QUE HAY QUE HACERLE UN PURGADO AL SISTEMA PARA QUE NO QUEDE AIRE EN EL MOTOR QUE SIGNIFICA ESTO. ME ACONSEJAN CAMBIARLO YO MISMO O SE LO DEJO AL MECANICO.
MUY AGRADECIDO POR SUS RESPUESTAS.......GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8 3 años 9 meses antes #17563

• MarNiko
  • Fresh Boarder
Hola, cuando cambies el termostato se te va a vaciar el radiador cambia el termostato y llena de vuelta el radiador espera a que baje un poco y cargalo un poco ponelo en marcha y cuando este en marcha va a bajar el nivel y cargalo no hasta el tope sino hasta el nivel max que te indica y listo.
Que tengas suerte. Saludos.

Re: PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8 3 años 9 meses antes #17566

• Billy de kid
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Pueds cambiarlo tu mismo pero tienes que tener en cuenta que tienes que purgar el sistema (sacar el aire que tiene adentro del sistema de circulacion del motor)si tienes dudas consulta el manual o llevalo a un mec. de confianza.

Re: PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8 3 años 9 meses antes #17581

• DANNY PRIETO
  • Fresh Boarder
CABALLEROS MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES Y SEGUIRE SUS RECOMENDACIONES....GRACIAS.

Re: PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8 3 años 8 meses antes #17650

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 226
para purgar el gold solo llenalo con agua y has andar el vehiculo, hechale un poco de agua a medida que baje, pero no pongas la tapa del depocito de agua espera que el electroventilador arranque tres veces apaga el auto y espera unos minutos o dejalo reposar hasta la mañana checa el nivel y rellena si es necesario, no es nada del otro mundo es muy facil
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Antonio subió un avatar nuevo
  • Jose Antonio creado el nuevo tema ' Climatizador Volvo S40' en el foro.
    2 horas 55 minutos

Buenos dias:
    Tengo un Volvo S 40 del año 2005 de gasolina 140 CV y 2.4 cc.
    Le ocurre que cuando la temperatura exterior es aproximadamente 33 grados ó mas el climatizador deja de enfriar, lo desconecto y al cabo de un par de minutos lo conecto y vuelve a enfriar durante 10 minutos, hasta que vuelve a dejar de enfriar,vuelvo a hacer la misma operación y empieza a enfriar de nuevo.
    Con temperatura inferior a 33 grados no le ocurre nada enfria sin problemas.
    Lo he llevado a dos talleres de climatización (no al servicio Volvo) y no le encuentran nada.
    Podrian ayudarme.
    Muchas gracias.
    Leer Más...

• jose creado el nuevo tema ' corsa 1.3 cdti le cuesta arracar' en el foro.
    5 horas 8 minutos

:huh: hola buenos dias tengo un opel corsa cdti del 2006 que cuando lo paro le cuesta mucho arrancar cuando arranca tarda unos segundos en reaccionar el acelerador y despues sube de vueltas pero no da todas las revoluciones si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria un saludo :S
    Leer Más...

Webs amigas

Videos

Quién Está En Línea