*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Diferencia entre 4 y 5 esparragos en la llanta...

Más
14 años 1 mes antes #12978 por mlorenzo66
Cual es la diferencia entre los 4 y 5 espárragos de la llanta de los carros sedan...
En mi caso tengo un Honda CIVIC DX con 4 Esparragos y los CIVIC modernos tienen 5.

Dandoles las gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12981 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Diferencia entre 4 y 5 esparragos en la llanta...
la verdad que solo es el modelo de la llanta, no tiene ninguna ventaja aerodinamica ni nada solo diseño y estilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12998 por mlorenzo66
Respuesta de mlorenzo66 sobre el tema Diferencia entre 4 y 5 esparragos en la llanta...
Gracias...
Entendía que debía haber una razón por la cual algunas llantas traen 4 y otras 5 espárragos...

Gracias... y a seguir leyendo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #13067 por twelve motoring
Respuesta de twelve motoring sobre el tema Diferencia entre 4 y 5 esparragos en la llanta...
ola buenas esos son los puntos de apoyyo de la llanta con la mangueta y el buje ¿que conyeva esto? pues que contra mas tornillos o tuercas lleve mas apollo de la llanta y mayor resistencia del conjunto si quieres que tu civic tenga cinco tornillos solo tienes que modificarlo, eso si se pudiera que no lo se pero como todo en esta vida es tener ganas y tiempo y :laugh: pasta :laugh: si necesitas algo mas aqui estoy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #13107 por mlorenzo66
Respuesta de mlorenzo66 sobre el tema Diferencia entre 4 y 5 esparragos en la llanta...
Gracias...
Me imagina algo así...

Muchas Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 47 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".