*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

creo q tengo q cambiar la bomba de aceite

Más
14 años 4 semanas antes - 14 años 4 semanas antes #12830 por migueleas
Respuesta de migueleas sobre el tema creo q tengo q cambiar la bomba de aceite
mira yo tengo una mercedes benz sprinter a la cual le hice motor hace poco, puse todo nuevo inclusive la bomba de aceite. y en caliente tiene de 12 a 15 lb de presion en caliente y 30 en frio, en alta en caliente 30 y en frio 40... mira para mi 10 o 15 lb de presion es normal ya te digo por que muchas veces la presion exesiva del aceite termina rompiendo los cojinetes. cualquier cosa si seguis dudando sobre la presion del aceite andate a un lugar donde vendan vigias y consulta la presion de aceite. Saludos
PD: si tienes curiosidad hacele un cambio de aceite y filtro y fijate que onda muchas veces el aceite pierde viscosidad lo que da mayor fluides y perdida de presion pero esto se da en aceite que por lo menos tienen 15000km. Saludos
Última Edición: 14 años 4 semanas antes por migueleas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #12832 por nachobosch
Respuesta de nachobosch sobre el tema creo q tengo q cambiar la bomba de aceite
Aaa ok ok muchas gracias... saludos.. me fue muy util

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #12834 por vicbame
Respuesta de vicbame sobre el tema creo q tengo q cambiar la bomba de aceite
Bien, antes que nada, que aceite estas usando? Lo primero es tratar de checar la presion con aceite 20w50, conecta un medidor de presion de aceite fisico en lugar del bulbo de presion de aceite en la cabeza, checa la presion a temperatura normal de operacion (90 a 100 grados centigrados) toma nota cual es la presion a 2000 rpm, debe ser minimo 19 lbs/plg2, esta es la especificacion de VW. y despues cuentas que susedio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".