*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Overhaul

Más
14 años 1 mes antes #12480 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Overhaul
las perdias pueden comprovarce pero que fue lo primero que te hicieron en consto el overhold que te realisaron?, puedes medir comprecion pero no creo que tengas problemas ahy esta perdida seria en todo momento no en alta el problema deve ser otro, hora la precencia de aceite puede deverse a una contraprecion del sistema causada por anillos en mal estado, hora bien como consejo y no lo tomes a mal, pero la gente tiende a culpar a los mecanicos cuando su vehiculo luego de una reparacion queda con algun problema que no traia y debes de pensar que si el vehiculo falla completo no hay problema si reparas solo una parte de el logicamente el problema se acentuara o se hara visible, eso por una parte es por esto que te pido que me digas que fue lo que se te hiso en el overhold.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cristianrlj
  • Avatar de cristianrlj Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12628 por cristianrlj
Respuesta de cristianrlj sobre el tema Overhaul
El costo fue de Q 8,400.00 aproximadamente unos $ 1,000.00.
Se midieron las compresiones y el mécanico me comento que estaban en lo normal.
Y con respecto al trabajo yo fue claro, conciso y directo en cambia todo lo que sea necesario hace un overhaul completo. Por el precio que me dio entiendo debería haberlo realizado.
También le comente que si era mejor cambiar el motor lo comprabamos y el menciono que no era necesario. Que hiba a salir mas económico pero después de esto me informaron en otra parte que sale al mismo precio cambiar el motor por otro en perfecto estado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".