*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CAMBIAR FILTRO ACEITE EN TERRANO II

  • ktmero
  • Avatar de ktmero Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #12200 por ktmero
Hola buenas chicos, soy nuevo por aqui y un poco nuevo tambien en el tema de la mecánica de coches,, de motos es de lo unico que estoy puesto ya que he competido y llevo toda la vida pegandome con ellas,, jejeje,, pero tengo un nissan terrano 2 heredado desde hace 1 año y ahora lo quiero poner al dia.. paso de llebarlo a la casa y que me metan tantasmil por cuatro chorradas,, de momento,, le he cambiado el filtro de gas-oil, el filtro del aire, le he colocado una defensa delantera bastante maja y esta mañana he ido a cambiarle el aceite y el filtro del aceite.. y primer problemilla,, despues de un buen rato he encontrado donde estaba el puñetero filtro,, a tomar por saco,, casi inaccesible debado del radiador del intercooler,, por debajo he visto que no lo puedo atacar bien,, y por encima,, entre el filtro del aire y la bomba del abs muy mal,, esta muy muy chungo,, y queria saber si ahi algun truquillo o desmontar algo que sea simple para acceder bien a el y que me quepa por lo menos bien una mano para poder meter la llave filtro y soltarlo un poco,,

era solo eso,, algun truquillo para que no sea una putada desmontar ese filtro,,

muchas gracias de antemano,,

saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #12229 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema CAMBIAR FILTRO ACEITE EN TERRANO II
la terrano dos lleva filtro de elemento? o tienes la de filtro normal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ktmero
  • Avatar de ktmero Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #12239 por ktmero
Respuesta de ktmero sobre el tema CAMBIAR FILTRO ACEITE EN TERRANO II
pues es el todoterreno nissan terrano 2 del 2001,, en principio el filtro es simple, pero voy a hacer esa consulta por siacaso... muchas gracias tio!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonzaaudi
  • Avatar de gonzaaudi
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12253 por gonzaaudi
Respuesta de gonzaaudi sobre el tema CAMBIAR FILTRO ACEITE EN TERRANO II
SALIR SALE PERO HAY QUE TENER PACINCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12255 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema CAMBIAR FILTRO ACEITE EN TERRANO II
terrano 2 motor 3000 lleva filtro elemento- terrano2 motor 2700 tiene filtro normal,el tuyo que motor tiene?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".