*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema tractor antonio carraro...

  • lozano100
  • Avatar de lozano100 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12188 por lozano100
problema tractor antonio carraro... Publicado por lozano100
Tengo un tractor antonio carraro tigre 3400, y mi problema es que le cuesta muchisimo arrancar hasta el punto de ponerle las pinzas, al ponerselas al cabo del rato arranca.
Lo he probado todo, cambio de bateria, de calentadores, aceite, filtros y aun asi no arranca a la primera, un dato es que hecha mucho humo blanco al intentar arrancarlo, haber si alguien me puede ayudar, gracias de ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12203 por jorge lozano
Respuesta de jorge lozano sobre el tema problema tractor antonio carraro...
yo te puedo ayudar pero me gustaria saber que tipo de motor tiene es posible segun el diagnostico que das del humo blanco que sea problema de inyeccion si es un motor diesel,o talvez problema de compresion ya que las valvulas no esten sentando bien y si lo quieres prender muy urgente la ultima alternatiba es que lo pongas a respirar gasolina mientras le das arranque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #12719 por migueleas
Respuesta de migueleas sobre el tema problema tractor antonio carraro...
si es diesel papaz que se corrio el punto de la bomba ¿regula bien tiene fuerza? la otra tenes una fisura o algo en la parte de la lineas de combustible revisa todo y si podes directamente cambialo(filtros,mangeras,etc.) Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • manbernat
  • Avatar de manbernat
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 semanas antes #12726 por manbernat
Respuesta de manbernat sobre el tema problema tractor antonio carraro...
Revisa la bomba de alimentación. Esta cogida al bloque del motor, alli llega el latiguillo del espadin del deposito de gasoil. esta bomba en algunos modelos se puede desmontar la entrada. tiene un filtro pequeño de suele taponarse de suciedad.
Yo tengo un aexcavadora con motor Perkins 1004 y lleva esta bomba. se desmonta el latiguillo y con una llave del 27 desenroscar la entrada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • manbernat
  • Avatar de manbernat
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 semanas antes #12732 por manbernat
Respuesta de manbernat sobre el tema problema tractor antonio carraro...
Revisa la bomba de alimentación. Esta cogida al bloque del motor, alli llega el latiguillo del espadin del deposito de gasoil. esta bomba en algunos modelos se puede desmontar la entrada. tiene un filtro pequeño de suele taponarse de suciedad.
Yo tengo un aexcavadora con motor Perkins 1004 y lleva esta bomba. se desmonta el latiguillo y con una llave del 27 desenroscar la entrada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".