*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLA RENAULT CLIO/PLATINA

Más
14 años 1 mes antes #12135 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema FALLA RENAULT CLIO/PLATINA
VERIFICACION DEL ESTADO DEL ECM (codificado o no codificado)
• Conectar el equipo de diagnóstico CONSULT II a la toma de diagnóstico,Girar el interruptor de encendido a la posición ‘‘M’’,Seleccionar ‘‘Inyección de gasolina’’,Seleccionar ‘‘Monitor de Datos’’Elegir la opción ‘‘Lista de los Estados’’:Si el estado “CODIGO ANTIARRANQUE APRENDIDO” indica NO, significa que el ECM
no está codificado,
• Si el estado “ANTIARRANQUE” está ACTIVO, el arranque será imposible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12136 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema FALLA RENAULT CLIO/PLATINA
porque has cambiado tantas cosas ??? el coche sa parado en marcha? me tienes que decir algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12139 por camara santos
Respuesta de camara santos sobre el tema FALLA RENAULT CLIO/PLATINA
ya le e checado esa parte con el escaner ya se diagnostico, el ecm y esta ok. me reconoce la llave yl inmovilisador esta trabajando bien de hecho quite todo (ecu,bcm y llave) y se la puse a un platina, y trabajo correctamente. el detalle es probable que algun cable este roto y me este perjudicando. ya se checo la volanta. el dentado esta bien, corrientes a las bbobinas e injectores todo esta , ok. me da los 2 segundos del check y la bonba trabaja. les platicare cual va a ser el problema. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12150 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema FALLA RENAULT CLIO/PLATINA
hola nen inpesamos de nuevo. me llamo Alex y soy oficial de primera ,he trabahado en nissan hace poco tiempo. yo soy romano ,pero intento ayudarte como puedo.que se yo Nissan tiene un coche nissan platina y estoy seguro que es igual renault clio platina. hai un manual de taller nissan platina en manuales de taller. bajando este manual puede ser que te sirve.por siacaso dame tu numero bastidor-17 NUMEROS. COANDO SE PARO EL COCHE NO HA SALIDO NINGUN FALLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #25058 por beto gil
Respuesta de beto gil sobre el tema FALLA RENAULT CLIO/PLATINA
hola soy nuevo en el foro tengo un problema con megane automatico 2003 al principio en tercera a unos 60 km.por hora se prendia el foco del auto de la caja de velocidades y como si se patinara, y si lo apagava y lo volvia ha encender trabajava normal, al poco rato volvia hacer lo mismo que lo anterior solo en tercera, ahora les comento intercambie de posicion las electrovalvulas de secuencia en varias ocaciones y me hizo fallos diferentes, eran dos las dañadas, pero yo opte por cambiar el cuerpo de valvulas completo de uso, pero al aplicar las velocidades ya no avanzo, ni drive ni reversa, pues le regrese su cuerpo de valvulas original y me hizo lo mismo ya no avanzo lew puse otro y sigo teniendo el mismo problema, ya cheque presion de aceite y esta bien me esta marcando el sensor de precion de aceite y ya se lo cambie pero sigue igual asta donde he investigado el abs tiene algo que ver con la caja de velocidades por que tengo prendido el foco del abs ya lo apague con el scaner. pero no vanza me marca la electrovalvula de pilotaje de caudal pero ya le puse otra y no me resolvio el problema ya cheque continuidades del arnes completo desde ecu asta electrovalvulas y sensores no c si al guien me pueda ayudar ahorita me esta marcando los codigos 11G, 9G, 4G, DF271, DF113, DF44, NO LOS ENCUENTRO EN EL MANUAL LO UNICO QUE NO HE CHEDADO ES COMPUTADORA PERO SERIA MI ULTIMA OPCION SI ALGUIEN SABE SI SE BLOQUEA LA TRANSMICION AGANMELO SABER POR DONDE LE EMPIZO POR QUE YA NO AYO POR DONDE BUSCARLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 26 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".