- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
xsara picasso
- Wifigua
- Autor del tema
- Invitado
14 años 8 meses antes #11709
por Wifigua
xsara picasso Publicado por Wifigua
Hola buenas tenia algun post con otro tipo de averia pero la averia continua y empeora,en mi xsara picasso le quite el cadaulimetro para medirle los voltajes del conector que iban al cadaulimetro y va bien el voltaje lo hice con el coche arrancado y no cai que me pudiera pasar esto,cuando lo monte se encendio un testigo en naranja que ponia fallo motor,lo lleve a un taller de un amigo mio y le dejo borrar el fallo con la maquina de auto diagnosis pero le aparacian 2 fallos a consecuencia del fallo motor,que eran fallo medidor de masa de flujo y fallo medidor de no se que ,todo al fin que quiere decir que es cadaulimetro segun me dijo mi amigo le cambiamos el cadaulimetro que me costo 180 eur. le borro el fallo y le probe el coche y bien le pare le arranque a las dos horas y otra vez el mismo fallo el testigo de la luz fallo motor,he devuelto el cadaulimetro y gracias que me lo han recogido y he puesto el que tenia otra vez pero no se que hacer,haber si va ha ser algun relej o algun fusible relacionado con el conector del cadaulimetro,por favor ayudenme,gracias y saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 8 meses antes #11900
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema xsara picasso
nada tiene que ver los releys ni fusibles, checa bien el fallo el con la diagnosis porque me huele a que es otra cosa, ve que te dice el otro fallo, anotalo y cuentanos ademas dinos que falla realiza el vehiculo, pues el flujometro en mal estado o malo el vehiculo no arranca y si lo hace tiembla mucho.
- Wifigua
- Autor del tema
- Invitado
14 años 8 meses antes #11933
por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema xsara picasso
hola buenas de nuevo asta el dia 1 que tengo que llevar el coche a la citroen estoy haciendo pruebas total no pierdo nada le cambie los pines del conector y se los solde bien soldado y despues con funda retracti lo quede bien curioso,pues lo puse me borraron el fallo en el taller de mi pueblo y las dos horas de pararlo el coche igual otra vez con el dichoso chivato de fallo motor,pues pensando digo si le quito el conector de cadaulimetro y pruebo,haber como va el coche,me llevo la sorpresa que va el coche igual con el conector puesto en cadaulimetro que quitado entoces algunas de las dos cosas pueden ser o el cadaulimetro o que no le llegue bien la señal al cadaulimetro,asin yo ya comprendo que el coche me consuma tanto y no valla como tiene que ir,pero si fuera el cadaulimetro no deberia salir el chivato de fallo motor no?vosotros que opinais despues he estado comprobando en los pines haber si llega la señal por medio del autodata que pone como medirlo pero he podido comprobar la 1ª es que con el contacto dado y conector fuera comprobando el pin 6 y la masa que deberia dar de 11 a 14v. y me los da, la 2ª es con el contacto dado y conector enchufado,y la 3ª es con el conector puesto y el motor a relentin,he podido comprobar la 1ª por que la 2ª y 3ª como lo hago por donde mido si esta puesto el conector,aqui os dejo una foto del autodata haber que opinais.
www.subirimagenes.com/fondosycapturas-autodata-4112478.html
gracias y saludos.
www.subirimagenes.com/fondosycapturas-autodata-4112478.html
gracias y saludos.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 8 meses antes #11953
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema xsara picasso
para medir con cables conectados debes pinchar los cables con la punta del tester, o en su defecto, pelarlos un poco, solo recuerda enguincharlos otra vez, ahora bien la falla no puede apareser y desapareser asi como asi, yo creo que tu problema es un poco mas complicado que eso, ya que es una falla intermitente. ojo que si el motor anda igual con el conector kitado que puesto lo mas provable es que tenga mucho que ver con una falla en ese sistema si fuera otra el motor enpeora mas. checa valores y avisa
- elivaaan
- Invitado
14 años 8 meses antes #11985
por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema xsara picasso
yo ya te lo dije en el otro foro que tenias,esos motores les falla la masa del caudalimetro que es en el cable del pin 3 del caudalimetro.tirale cable desde este que te digo a el chasis atornillado bien y me dices.es un 2.0 hdi no?sera un rhy o rhz seguramente no?
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
buenas tardes, comunidad. saludos desde México. agradezco este espacio.😎
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Eduardo Hernández creado el nuevo tema ' Find Sexy Girls in your city for night - Authentic Maidens' en el foro.
ayer
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-