*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

VW Gol 2000 vibra direccion aun en baja velocidad

  • tubaro
  • Avatar de tubaro
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12185 por tubaro
Respuesta de tubaro sobre el tema VW Gol 2000 vibra direccion aun en baja velocidad
Es probable que si sin verlo no te puedo decir.
Unsaludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #12720 por migueleas
Respuesta de migueleas sobre el tema VW Gol 2000 vibra direccion aun en baja velocidad
mira a mi me paso con una sprinter de poner el aukilio adelante y devido a la deformacion de la cubierta (marca fate) el volante oscilaba mucho tanto que tube que bajar una rueda a la banquina para poder manejar a no mas de 30km/h dijate el estado de las cubiertas antes q nada pasa las ruedas traceras para adelante y las de adelante para atras capas q te cambiaron la cubierta en el taller (aveces pasa). Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Balder
  • Avatar de Balder Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 semanas antes #12731 por Balder
Respuesta de Balder sobre el tema VW Gol 2000 vibra direccion aun en baja velocidad
sabes, yo tambien puse la rueda de repuesto adelante por estar nueva, cuando me dices que talvez me cambiaron la cubierta, a q te refieres exactamente, no entiendo el termino cubierta, serias tan amable de explicarme :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes - 14 años 3 semanas antes #12758 por migueleas
Respuesta de migueleas sobre el tema VW Gol 2000 vibra direccion aun en baja velocidad
mas presisamente te cambiaron el caucho de alguna de las ruedas delanteras fijate si sigue oscilando en caminos de grava (ripio). Saludos ya que si fuera un rodamiento tendia que sonar mas cuando lo corriges en ruta si fuera un semieje tendria que sesar el ruido al colocarlo en punto muerto. Saludos y espero q te sirva
Última Edición: 14 años 3 semanas antes por migueleas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".