*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con un ford ka 2002, problemas para encender

  • luna_llena
  • Avatar de luna_llena Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11264 por luna_llena
Respuesta de luna_llena sobre el tema Ayuda con un ford ka 2002, problemas para encender
No enciende ninguna luz al estar encendido, te explico más o menos como son las cosas, como no sé mucho de mecánica espero darme a entender.

Giro la llave al mismo tiempo que piso el pedal del clutch y el carro intenta encender, para que termine de encender tengo que pisar el acelerador, el carro se queda encendido mientras piso el acelerador pero al dejar de acelerar se apaga. Tengo que hacer lo mismo otra vez, en ocasiones al segundo intento enciende y en otras tengo que intentarlo tres o cuatro veces, ya revisé anticongelante, aceite y abrí el cofre pero no ví ningún cable suelto. Esta a punto de llegar a los 70,000 km y se le ha dado mantenimiento de acuerdo al manual, los mantenimientos hasta los 50,000 son de agencia el de 60,000 lo hice en un taller y el de los 70,000 todavía no sé en donde hacerlo porque la agencia es carisima y no tengo un mecánico de confianza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xy
  • Avatar de xy
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11265 por xy
ok....entonces podemos decir que las bujias, cables filtro de gasolina y de aire an sido remplazados y estan buenos, el cuerpo de aceleracion esta limpio, al quitar la carcasa del filtro de aire se puede apreciar, si lo ves de color negro esta sucio y tienes que limpiarlo, hay que revisar el cedaso de la bomba puede estar para cambio o sucio.
El mallor problema que veo, es que tienes miedo de meterlo en un lugar y te pasen una cuenta como si hubieras estado un mes un un uci, en estos dias es dificil consegir un buen tecnico que este interesado en resolber tu problema y no solo en tu dinero, enque parte estas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #11266 por Carvallin
Respuesta de Carvallin sobre el tema Ayuda con un ford ka 2002, problemas para encender
Te recomiendo lleves a escanear tu coche y procura llevarlo a un solo taller, asì se familiarizaràn con èl y con el tiempo ellos sabràn las fallas futuras de acuerdo a su historial. Pienso que sea el sensor TP. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • luna_llena
  • Avatar de luna_llena Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11277 por luna_llena
Respuesta de luna_llena sobre el tema Ayuda con un ford ka 2002, problemas para encender
Muchas por sus respuestas y su tiempo.

Soy de México, D.F. y seguiré el consejo de llevar el carro a escanear y creo que lo mejor será hacerle sólo el servicio en la agencia y ellos me dirán cual es el problema que existe con el auto y ya podré acudir a un taller con la certeza de qué es lo que tienen que arreglar.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".