*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mucho juego en la dirección de un Santana III

  • ftort
  • Avatar de ftort Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11140 por ftort
Hola,

he adquirido un Land Rover Santana 109 SIII del 1980.
Noto que la dirección tiene mucho juego. ¿Es normal? ¿existe algún tipo de ajuste mecánico para minimizarlo?
Saludos,

Cesc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #11151 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mucho juego en la dirección de un Santana III
el juego exesivo no es normal en las direcciones, tienes forma de corregirlo checa en la columna de direccion, existe una caja de direccion, que tiene un perno y una tuerca por fuera ese es el ajuste de la direccion, suelta la tuerca y mueve el perno busca hasta que el juego sea minimo, no le quites todo el juego, ya que tiene que tener una tolerancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ftort
  • Avatar de ftort Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11154 por ftort
Respuesta de ftort sobre el tema Mucho juego en la dirección de un Santana III
Hola Kikemec,

gracias por tu rápida respuesta.
Cuando digo que tiene un excesivo juego, me refiero que siempre estoy corrigiendo la posición del volante para ir recto.
Me descargué el manual de servicio que está en el web, lo miro y si tengo alguna duda ya te lo digo.

Un saludo,

Cesc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #11161 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mucho juego en la dirección de un Santana III
ok no hay problema, pero si lo que corriges es la posicion del volante lo quiedes que checar es la alineacion del vehiculo y para que esto surta resultado lo mas recomendables es cambiar las puntas de la direccion o terminales de direccion y si es posible las rotulas. eso mientras me avisas como te va.Pero lo que me dices tiene que ver con la direccion en sus terminales, cuando sueltas el volante el vehiculo se te carga notoriamente asi alguno de los lados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ftort
  • Avatar de ftort Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11236 por ftort
Respuesta de ftort sobre el tema Mucho juego en la dirección de un Santana III
Hola,
en el momento que dejo el volante, no es que se va a un lado como si fuera alineación, lo que noto y veo en el volante que tiene una holgura demasiado grande, es decir, que si voy recto, puedo mover el volante a derechas o izquierdas de una manera muy fina, como si en ese momento no afectara a la mecánica de dirección, ya que no hay nada de rozamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".