*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

seat tdi sarrancar en frio se a puesto complicado

  • sociojavi
  • Avatar de sociojavi Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10842 por sociojavi
wenas, tengo un cordoba tdi sx 90k, ultimamente no me arranca en frio y mientras lo intento arrancar suelta un monton de umo muy blanco con olor a gasoil. una vez arranca y esta caliente ya lo puedo apaga y encender sin problemas y desaparece el umo blanco. el problema es cuando yeba mas de 12 oras parado,(ya mire los calentadores, estaban bien ),algien me podia ayudar aver si doy con el problema? asiass por la atencion :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10843 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema seat tdi sarrancar en frio se a puesto complicado
ahola amigo,controla bien el cajetin que comanda las bujias de calentamiento,suele fallar y acortar el tiempo de calentamiento de las bujias,saludos. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sociojavi
  • Avatar de sociojavi Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10845 por sociojavi
Respuesta de sociojavi sobre el tema seat tdi sarrancar en frio se a puesto complicado
asias jal,una cosilla ,el cajetin que comanda las bujias de calentamiento, me podrias explicar mas o menos como puedo acer pa acortar el tiempo?, o si ay otra manera de verificar el fayo. asias de nuebo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10852 por xacobe79
Respuesta de xacobe79 sobre el tema seat tdi sarrancar en frio se a puesto complicado
hola, buenos dias. comprobaste si llega corriente a los calentadores?? o solo comprobaste los calentadores?? saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sociojavi
  • Avatar de sociojavi Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10853 por sociojavi
Respuesta de sociojavi sobre el tema seat tdi sarrancar en frio se a puesto complicado
ola wenass , si probe hace unos dias todos los calentadores , funcionaban. y esta mañana e probado si yega corriente a eyos, sacando un calentador con su cable correspondiente y tocando masa. pos bien .. le di al contacto y acia un ruidecito como de un reloj y pero no se puso al rojo vivo.
esto no es normal no? sera el rele?. 1 saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".