*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

varilla de aceite

  • fernando50
  • Avatar de fernando50 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #10792 por fernando50
varilla de aceite Publicado por fernando50
hola compañeros soy nuevo en estos temas pero veo que responden a consultas y voy a mirar si me pueden solucionar o dar una idea a mi problema .

Tengo un land rover freelander del 99 y el otro dia al mirar el aceite se me rompio la varilla de mirar el aceite la pude sacar pero en la punta tenia una cosa negra de plastico y ahora no esta al volverla a poner no me deja introducirla hasta el final ¿ que puedo hacer?.

unos amigodsme dijeron que al cambiar el aceite que desmontara la tapa del carter y alli podria solucionar el problema peroel carter no llevara alguna junta y se tendra que cambiar, espero vuestras aclaraciones si podeis gracias de antemano y esto me gusta estare por aqui bastante tiempo preguntando y aclarando gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sociojavi
  • Avatar de sociojavi
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10862 por sociojavi
Respuesta de sociojavi sobre el tema varilla de aceite
ola amigo, la cosa negra esa qe dices qe no esta , era de plastiko? pertenece ala funda de la barilla metalica?. si fuese asi esqe aora simplemente la barilla de metal baje mas asta el fondo y aga tope. 1 saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fernando50
  • Avatar de fernando50 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10867 por fernando50
Respuesta de fernando50 sobre el tema varilla de aceite