*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

varilla de aceite

  • fernando50
  • Avatar de fernando50 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #10792 por fernando50
varilla de aceite Publicado por fernando50
hola compañeros soy nuevo en estos temas pero veo que responden a consultas y voy a mirar si me pueden solucionar o dar una idea a mi problema .

Tengo un land rover freelander del 99 y el otro dia al mirar el aceite se me rompio la varilla de mirar el aceite la pude sacar pero en la punta tenia una cosa negra de plastico y ahora no esta al volverla a poner no me deja introducirla hasta el final ¿ que puedo hacer?.

unos amigodsme dijeron que al cambiar el aceite que desmontara la tapa del carter y alli podria solucionar el problema peroel carter no llevara alguna junta y se tendra que cambiar, espero vuestras aclaraciones si podeis gracias de antemano y esto me gusta estare por aqui bastante tiempo preguntando y aclarando gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sociojavi
  • Avatar de sociojavi
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10862 por sociojavi
Respuesta de sociojavi sobre el tema varilla de aceite
ola amigo, la cosa negra esa qe dices qe no esta , era de plastiko? pertenece ala funda de la barilla metalica?. si fuese asi esqe aora simplemente la barilla de metal baje mas asta el fondo y aga tope. 1 saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fernando50
  • Avatar de fernando50 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10867 por fernando50
Respuesta de fernando50 sobre el tema varilla de aceite
si era de plastico, pero antes la varilla entraba toda y ahora se queda a medio entrar queda sobre medio palmo antes de llegar a introducirse tal y como estaba antes no se si me esplico bien pero no puedo mirar el nivel ya que hasta lo que es la parte de arriba qe es de color amarillo tambien de plastico hace falta lo que te comento antes un trozo, me podrias hechar una mano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10876 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema varilla de aceite
saca la funda metalica y limpiala debe estar obstruida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fernando50
  • Avatar de fernando50 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10882 por fernando50
Respuesta de fernando50 sobre el tema varilla de aceite
y como se saca no se tiene que desmontar el carter? ya ves que yo soy nuevo en estas cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 8 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".