*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

306xn 1,4

Más
14 años 6 meses antes #10109 por JULI009
306xn 1,4 Publicado por JULI009
hola a todos tengo un problema con mi coche,el motor no tiene fuerza y saca mucho humo. :( :( Que puede ser?gracias espero respuestas y consejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10113 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema 306xn 1,4
hola juli009 no temos problema en ayudarte pero danos mas datos, cuando tira el humo al acelerarlo al relenty, de que color es el humo, blanco negro azul , saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10138 por JULI009
Respuesta de JULI009 sobre el tema 306xn 1,4
el color del humo es azul, cuando acelero tira, pero mucho tambien en relenti,no se,puede estar el motor mal?con un cambio de segmentos se puede areglar?o tengo q cambiar el motor?q me sale mas rentable?gracias :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10142 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema 306xn 1,4
hola juli mira no tienes para que cambiar el motor no te preocupes por eso, el humo de color azul es aceite que estas quemando en las camaras de combustion, este puede ser por dos causas, que esten en mal estado, los retenes o guias de valvulas, o por culpa de los anillos, el problema es que para poder determinar esto, es necesario abrir el motor, sacar la culata y identificar por donde es que se esta colando el aceite, en el peor de los casos tendras que realizar un ajuste completo, pero lo primero es identificar por donde se pasa el aceite, no es nada tan grave no te preocupes, suerte y saludos. ahora si es poco el humo, puedes probar con un aditivo para el aceite, todo esto pensando que tu aceite esta en buen estado y no estas pasado de kilometraje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10155 por JULI009
Respuesta de JULI009 sobre el tema 306xn 1,4
MUCHAS GRACIAS,KIKEMEC,sabes algun mec?soy de Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 59 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".