*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema de humo blanco

Más
14 años 6 meses antes #10097 por buzzy
problema de humo blanco Publicado por buzzy
hola. tengo un problema en una renault master motor g9t-720.
cuando la arrnaco en frio, me tira mucho humo blanco hasta que se calienta y funciona perfectamebte. la he llevado ya a varios mecanicos, y nadie me encuentra el problema.
a ver si alguien le ha pasado esto y me ayuda.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10101 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema de humo blanco
mira el humo blanco en los vehiculos es porque el agua se pasa a la combustion, pero en el arranque en frio es decir por la mañana es normal, ya que la condensacion de agua en el catalitico produce ese vapor, salir de la duda es sencillo, has una marca en el nivel de agua y maneja tu vehiculo un par de dias, luego cheka el nivel, si no tienes fugas hasia el exterior y el nivel a bajado, entonces es la junta de la culata, (empaquetadura), cheka y avisanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10102 por marioarceu
Respuesta de marioarceu sobre el tema problema de humo blanco
es vapor de agua lo mas provable culata o empaquetadura ¿ disminulle el nivel de agua de tu vehiculo ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10301 por Cosaco
Respuesta de Cosaco sobre el tema problema de humo blanco
Hola amigos! Saludos.
Me parece que si tu auto está botando humo blanco, debes verificar varias cosas:
¿Consume aceite de motor? ¿Consume agua/refrigerante? ¿Se recalienta el motor? ¿Cuantos Km tiene ese motor?, también es recomendable realizar una prueba de compresión para descartar que sea pase de aceite por los anillos.
Si tu motor consume aceite, y presenta los sintomas que describes, es probable que sea consumo de aceite en frio por anillos de cilindro desgastados, al calentarse, los anillos se dilatan aumentando su tamaño y asi mejoran la compresión y disminuyen el paso de aceite a la camara de combustion. Revisa las bujías, puede que estén llenas de aceite.
También puede ser que la Camara (Tapa o Culata) presente deformaciones en el plano de unión al Bloque que pueden ser originados por un sobrecalentamiento del motor.
Sin embargo, me parece muy raro que los mecanicos revisaran tu auto y no hayan encontrado la causa de esta anormalidad.
Espero haber ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10412 por cristianito1992
Respuesta de cristianito1992 sobre el tema problema de humo blanco
comprueba si tu vehiculo pierde aceite o agua refrigerante si lo hace cambia la junta de culata k debe se eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".