*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

En emergencia Peugeot 306 HDI

Más
14 años 6 meses antes #10026 por turbina60
En emergencia Peugeot 306 HDI Publicado por turbina60
Hola Amigos, tengo un Peugeot 306 hdi que no me deje acelerar mas de 1500 vueltas, es la falla tipica cuando tiene un problema de inyeccion, queda permanentemente la luz de inyeccion encendida, incluso al poner en contacto para arrancar, arranca pero no apaga mas y esta fallando o sea si fuerza. Se qu en este foro la gente de España hace tiempo que trabaja en este tipo de motores, la pregunta es como y donde puedo medir la presion de combustible o la valvula que tiene a la salida de la bomba o el sensor que tiene en la rampa de inyeccion. La inyeccion es BOSCH.
Probe con otro caudalimetro y valvula de EGR que tenia nueva en el taller y nada siguio igual.
Esperrando alguna ayuda Atte: JULIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10027 por sodaeterno
Respuesta de sodaeterno sobre el tema En emergencia Peugeot 306 HDI
Hola que tal como te va?, mira por lo que te esta haciendo, no dees mas vuelta, anda derecho al sensor de presion, sacalo y testealo con un tester, o sino proba con cambiar el sensor de presion por uno nuevo y ver que hace, espero que lo puedas solucionar, un saludo enorme!.
Diesel Simòn.-
Pablo Simòn, Eduardo CAstex, La Pampa, Republica Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10032 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema En emergencia Peugeot 306 HDI
Gracias por la rapida respuesta, vos me decis que lo testee al sensoR que va en la rampa? tiene tres pines, como y que tipo de prueba, sabes los valores resistivos o le mido continuidad. Tecuento que lo saque y lo tengo en la mano, tambien le saque la valvula que va detras de la bomba de alta presion y tiene dos pines, se puede probar??? Un abrazo. JULIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10068 por sodaeterno
Respuesta de sodaeterno sobre el tema En emergencia Peugeot 306 HDI
hola que tal, mira la valvula de presion la unica forma de probarla es teniendo una fuente generadora de pulso, porque trabaja con pulsos de corriente, NI SE TE OCURRA PONERLE 12 v , je , y el sensor de presion le podes probar continuidad o simplemente podes probar con otro nuevo, no son caros , bueno espero que te haya servido, un abrazo!. Pablo Simón.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10086 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema En emergencia Peugeot 306 HDI
Gracias por la respuesta, te comento no apaga para nada la luz de inyeccion nunca, ahora no arranca mas, no me llegan pulsos de inyeccion. Si lo mantengo con arranca motores por la manguera del filtro se mantiene en marcha, al inyecctor le llega corriente 7 V y a los caños llega gasoil pero no arranca es como que no recibieran pulsos de inyeccion. cuando arranco quedaba regulando pero no aceleraba nada. No puede ser el rele que tiene atras de la centralita? Espero respuesta y gracias nuevamente. JULIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 28 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".