Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manual grand caravan 2001 3.3 lts

Manual grand caravan 2001 3.3 lts 6 años 8 meses antes #9391

• elgallego07101021
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Amigos foristas mecanicos , necesito a ver quien me puede ayudar a ubicar un manual de propietario para una camioneta GRAND CARAVAN 2001 MOTOR 3.3LTS. GRACIAS :dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manual grand caravan 2001 3.3 lts 6 años 1 mes antes #13179

• mgerschovsky
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

COMPRAMOS TU COCHE

¿Quieres vender tu coche? En MDM te ayudamos. Tásalo y si te gusta el precio puedes venderlo directamente.

Actividades en MDM

gustavo respondido al tema 'no arranca de la llave hay que empujarla' en el foro. 1 horas atrás

hola buenas tarde .esta apunto cuando le das arranque de la llave no larga ni olor a gasoil y cuando la arrancas empujando no larga ni humo , parese nastera y el motor anda sereno pero cuando la dejas regulando un rato se para.ami me parece que la bomba no tiene presion en baja ,puede ser eso'? antes de hacerle el motor le habian sacado la bomba para arreglar una perdida y se la entregaron asi le dijieron que estaba baja de compresion el motor, por eso no arranquaba de la llave habia que empujarla.me dijo el dueño que antes de arreglar la bomba la chata arranquaba bien pero perdia gasoil la bomba hasta que se paro y no arranco mas ,el le echo la culpa a la bomba y la llevo arreglar.

Leer Más...

Cristian Armenteros Cruzado (SUMAVERDES) le gusta un Grupo 1 horas 13 minutos

Webs amigas