Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MAZDA B2500 DIESEL

MAZDA B2500 DIESEL 5 años 5 meses antes #9142

NESECITO MANUAL DE MAZDA B2500 DIESEL 2004 QUIEN LO TENGA SE LO AGRADECERIA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAZDA B2500 DIESEL 3 años 2 semanas antes #30375

• technobot
  • Fresh Boarder
MARCO VINICIO TELLEZ escribió:
NESECITO MANUAL DE MAZDA B2500 DIESEL 2004 QUIEN LO TENGA SE LO AGRADECERIA

Yo me sumo al pedido. Recorri toda la web y no hay manera de encontrar un manual de taller para descargar free.
Abrazo!!!

Re: MAZDA B2500 DIESEL 2 años 6 meses antes #35897

• toto57
  • Fresh Boarder
yo tambien lo nesecito si lo compras o conseguiste escanealo a mandamelo a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
si yo lo consigo te lo mando a vos

Re: MAZDA B2500 DIESEL 2 años 6 meses antes #35933

• technobot
  • Fresh Boarder
Antonio lamentablemente no lo consegui por ningun lado aun. Si lo encuentro te lo mando a tu mail y lo subo aqui para compartir con todos los usuarios.
Saludos!!!

Re: MAZDA B2500 DIESEL 2 años 6 meses antes #36124

• DOGOR87
  • Fresh Boarder
yo lo necesito tambien pense que el de la bt-50 me serviria ps necesito entiempar el motor y lamentablemente para mi la bt usa common rail
  • Página:
  • 1
  • 2

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Francisco Muñoz creado el nuevo tema ' bomba inyectora Peugeot 406 TD' en el foro.
    22 minutos

Hola, tengo un Peugeot 406 2.100 TD del 98 y recientemente se rompio la bomba inyectora, encontre una en un desguace pero no me tira el gasoil, me han comentado que puede que necesite el codigo del inmovilizador del coche que llevaba la bomba, puede ser posible eso?. El problema es que el vehiculo en cuestion lleva activacion por teclado, o simplemente no tiene nada que ver con todo esto?. Agradezco de antemano a todo el que me pueda dar una respuesta Gracias
    Leer Más...

• Jose Ramon creado el nuevo tema ' Problema al arrancar' en el foro.
    2 horas 36 minutos

Hola,tengo un polo del 98 y en frio se le encienden los calentadores y arranca a la primera pero une vez que se calienta el motor y lo intento encender no se enciende la luz de los calentadores y le cuesta bastante arrancar.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea