Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MANUAL DE TALLER Y ASISTENCIA CHEVROLET OPTRA 05

MANUAL DE TALLER Y ASISTENCIA CHEVROLET OPTRA 05 5 años 6 meses antes #8373

• yoeleyba
  • Fresh Boarder
saludo a todos

estoy tenendo problemas con el cajetin de la direccion de un optra 2005, pero no consigo el manual de reparacion, ¿pregunto, sera el mismo del nubira?

de ser asi, alguien lo tiene en español para facilitar un poco las cosas.

mucho les agradezco su ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MANUAL DE TALLER Y ASISTENCIA CHEVROLET OPTRA 05 4 años 10 meses antes #11830

tengo problemas con el aire acondicionado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• david gonzalez amaya creado el nuevo tema ' Tablero de Nissan Sentra 92' en el foro.
    56 minutos

Hola que tal, mi problema es el siguiente, el tablero de un sentra 92 no marca ni la gasolina, temperatura y al momento de abrir la llave no prenden ningún foco de los indicadores, solo prende la iluminación al momento de prender las luces del carro, pero de ahí en mas no marca absolutamente nada, espero que me puedan ayudar con este problema.
    Nota: todo comenzó después de que quede atrapado en un charco de agua y el agua se metió al interior del carro.
    Leer Más...

• juan pablo respondido al tema 'LUV DMAX 3.5V6 NO CONECTA 4L' en el foro.
    2 horas 10 minutos

Hola a todos, Leandro :) , para poder guiarlo en el procedimiento de diagnosis e muy importante que nos cuente si esos parpadeos de la luz o testigo son a 2 ó 4 HZ, o sea 2 ó 4 parpadeos por segundo, antes de apagarse y no hacer nada. Suponiendo que el motor esta a ralenti ó ( bajo 2000 para el 6VE1), palanca de cambios en neutral, embrague pizado y vehiculo detenido, estas son las 4 condiciones basicas para que engrane el Low del tranfer. saludos!!!
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea