Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual de taller chevrolet luv dmax 3.0

manual de taller chevrolet luv dmax 3.0 6 años 1 día antes #8135

• Eric6022
hola ke tal sabes no encuentro el manual de taller de este modelo porfa si me lo puedes enviar a mi correo seria ideal gracias.:cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: manual de taller chevrolet luv dmax 3.0 3 años 4 meses antes #30765

• DarHer
  • Fresh Boarder
buenas tardes por favor si me puedes ayudar con el manualde taller de la luv dimax 3.0 diesel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

Sergio Diaz ha respondido al tema 'limpieza de valvulas sin desmontar culata' en el foro. 3 horas 40 minutos

Para saber por donde se fuga la compresión se debe tomar la compresión en seco y en humedo. El procedimiento es asi:
1 tomar la compresión de los cil. y anotarla. (que es lo que hicieron)
2 luego se hecha bastante aceite en el cilindro y se vuelve a tomar, uno por uno y se anota.
Resultados: Si las lecturas suben con aceite mas de un 20% eso significa que los aros o anillos estan gastados, si sube apenas entre un 5 y un 10% el problema esta si en las valvulas.
No existe un producto que repare esos desgastes. Pueden disimularlo unos pocos Km, pero el material que ya no está por el desgaste nada lo reconstruye.

Leer Más...

Hola buen dia, alguien me puede ayudar con el manual del sistema hidraulico de motoniveladora patrol 12 G CAT? adonde puedo encontrar manual? Saludos

Webs amigas