Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MANUALES FIAT STRADA WORKING 1.7 TD 2003

MANUALES FIAT STRADA WORKING 1.7 TD 2003 5 años 8 meses antes #8004

• PPCR
Hola a todos,les escribo desde CR, el dia de ayer por algun problema electrico, mi ppickup strada prendio fuego en la parte del motor, necesito los manuales eletricos y mecanicos para proceder con la reparación.

Gracias por la ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:MANUALES FIAT STRADA WORKING 1.7 TD 2003 5 años 8 meses antes #8009

• farghali
thank you

Re:MANUALES FIAT STRADA WORKING 1.7 TD 2003 2 meses 2 semanas antes #47835

Hola!, podrías facilitarme el manual?

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• fran creado el nuevo tema ' calentadore en xsara picasso 1.6 hdi' en el foro.
    30 minutos

Hola buenas,
    Lo primero saludar a todos los miembros del foro con un cordial saludo.
    Soy nuevo en el foro, aunque ya conocía antes la pagina y de algunas me ha salvado en vehículos q ya no tengo jeje..

Como ya podréis imaginar estoy aquí para hacer una consulta sobre los calentadores, bien pues os expongo mi problema y a ver si alguien puede ayudarme con su sabiduría jaja..

Pues resulta que tengo un xsara Picasso 1.6 hdi de 92 cv y está dando problemas en el arranque, sé de sobra que son los calentadores porque ya estuve en citroen y me lo dijeron. El problema es que en este coche no tengo cojo...nes de encontrar donde se alojan. He intentado descargar algún manual, pero no hay para el 1.6 hdi e incluso he visto un tutorial del cambio de los calentadores en un 2.0 HDI, pero el tema es que no es similar en el mío. La verdad es que al no verlos por delante, pues pensé que estarían detrás jaja.. he desmontado el filtro de aire para ver si veía algo y nop..

Lo único que os pido es que si alguien sabe decirme el alojamiento exacto y si ya me mandase una foto la ubicación, os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano y por favor mandad alguna respuesta antes de que desmonte medio coche jejeje... XD
    Leer Más...

• EDER subió un avatar nuevo
  • fernando subió un avatar nuevo

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea