Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual fiat premio 1.6

manual fiat premio 1.6 6 años 1 mes antes #7199

• gabo682009
  • Fresh Boarder
hola necesito el manual de fiat premio 1.6cc graciasB)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Actividad en Manuales de Mecánica

Claudio Cabello creado el nuevo tema ' Compatibilidad con Berlingo II 2009 Hdi 1.6 , ??' en el foro. 2 horas 57 minutos

que motores son del mismo tamaño .. para comprar lo que le falta a mi camioneta ???
me han dicho que la partner , el 308 ? influyen los HP que tengan??
Leer Más...

emerson giraldo creado el nuevo tema ' bomba de gasolina aveo' en el foro. 3 horas 7 minutos

hola buena tardes quisiera que le colaboren con los diagramas eléctricos del aveo ya que la bomba cuenta con 6 conectores y uno de ellos me da un voltaje de 12 voltios con el switch cerrado. entonces no he podido hacer un diagnostico serio. quien me pudiera colaborar...
Leer Más...

martin luis gramajo respondido al tema 'Re: PROBLEMAS DE BAJA PRESION DE DIESEL EN ACCENT' en el foro. 5 horas 29 minutos

hola para mi son los inyectores tiene demaciado retorno y eso deja sin precion el sistema Common rail debes reparar o reemplazar el o los inyectores
Leer Más...

Webs amigas