Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Necesito manual Ford Fiesta DIESEL Full 98

Necesito manual Ford Fiesta DIESEL Full 98 6 años 10 meses antes #4543

• BERSAN
Necesito manual Ford Fiesta DIESEL Full 98 Motor endura De 1.8
Necesito saber por dónde pasa el caño de bomba hidraulica de salida? y Dónde van colocados los 2 soportes del caño?
Gracias
Última Edición: 6 años 10 meses antes por BERSAN.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

pedro jesus creado el nuevo tema ' ayuda arbol de admisión rover mg zr VVC 160cv' en el foro. 1 horas 4 minutos

un saludo comunidad. ;)

:( tengo desmontada la culata que me planificaron de este coche y me dejaron los variadores desmontados "divertido para aprenderlo", he visto este vídeo interesante pero en el tiempo 4:38 a 5:30 no veo bien la forma de montaje del variador y tengo miedo de pifiarla.

[Archivo Adjunto: variadormgzr.jpg]

podriais ayudarme a montar el variador de los arboles de admisión.

:( otra cosa es el embolo que da movimiento al eje de los variadores 17:35 a 18:50, no entiendo de que forma deben estar los variadores una vez insertado el embolo, ¿calados en sus marcas de inicio del montaje o calados por sus orificios internos?.
podriais ayudarme y sacarme de dudas.

www.youtube.com/watch?v=OiS2AuC2Ado

como siempre un saludazo y muchas gracias a todos.

Leer Más...

Javier creado el nuevo tema ' problema con acelerador en camión iveco stralis 20' en el foro. 2 horas 41 minutos

buenas tardes tengo un problema con el camión iveco .
No me acelera. Y cambie el acelerador electrónico y no me lo reconoce me da el codigo 0112. agradecería alguna ayuda . gracias

Leer Más...

Fernando creado el nuevo tema ' Renault Sandero' en el foro. 3 horas 11 minutos

Me pueden ayudar con el sistema de diagnóstico abordo del renault Sandero 2011 no se si es un OBDII o EOBD pues el escaner me genera códigos pero no son los usuales P0XXX

Leer Más...

Webs amigas