Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manual de reparacion de Fiat Marea 1.9 JTD ELX

Manual de reparacion de Fiat Marea 1.9 JTD ELX 6 años 3 meses antes #3555

• Toreva
Haber si alguien me puede conseguir el manual, ppilmente es para un problema del sistema de inyección, puesto q se me enciende la luz de los inyectores, y el coche va bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• nicolas respondido al tema 'Mi motor se apaga en ralenti y acelerando' en el foro.
    32 minutos

Saludos a la comunidad...Después de no tener tiempo para revisar mi coche logre hacer que trabajara normal ayer. El problema lo encontré en la bomba de gasolina ????, como es posible, me tome un tiempo para meditar el problema y recordé que hace como 15 días le cambie el repuesto de la bomba de gasolina, la vieja bomba no tenia el cedazo (filtro redondo y plano) que mantiene las impurezas fuera de la linea de combustible, mi tanque esta limpio y no se si tal vez el cedazo formaba alguna burbuja de aire por lo que perdía presión la gasolina y el motor tendía a apagarse, le retire el cedazo y el motor se emparejo de inmediato, lo saque a probar y como si nada hubiera pasado. COMO LA VEN?
    Leer Más...

• nicolas gracias al usuario 'kikemec' en el foro.
    43 minutos
  • Fd Medrano Manuales de Taller de Motos
    1 horas 10 minutos

hola busco manual de aprilia scarabeo 125

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea