Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MANUAL PROPIETARIO PARA BMW 325I (E36) 1992

MANUAL PROPIETARIO PARA BMW 325I (E36) 1992 2 años 5 meses antes #32951

• interferon
  • Fresh Boarder
:) ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL FORO, SERÁ POSIBLE QUE ALGIEN ME FACILITE DÓNDE BAJAR EL MANUAL DEL PROPIETARIO (EL QUE VA EN LA GUANTERA)PARA MI BMW 325I AUTOMATICO (E36) DEL AÑO 1992 SI ES POSIBLE EN ESPAÑOL???...YA QUE EN LOS QUE HE CONSEGUIDO EN ESTE Y OTROS FOROS Y PÁGINAS SON DE OTROS AÑOS CERCANOS O ESTÁN EN INGLÉS QUE NO SERÍA TAN COMPLICADO...O SON PARA MODELOS CERCANOS 318 Ó 328? O PARA LOS CONVERTIBLES???????....ES EL CASO QUE NO HE CONSEGUIDO EN SEMANAS RONDANDO POR AQUÍ NADA EXACO A LO QUE CORRESPONDE A MI AUTO,...Y COMO ESTOY EN VENEZUELA NUNCA FUNCIONAN LAS TARJETAS PARA COMPRARLO POR INTERNET CON EL ROLLO DEL CONTROL DE CAMBIO DE MONEDA...UFFFFFFFFF.....AUXIIILIIOOOOO....GRACIAS :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• ismael respondido al tema 'seat cordoba 1.4 mpi no arranca' en el foro.
    1 minutos

El 1.4 MPI lo que le suele fallar mucho es el modulo-bobina de encendido, pero no olvidar tambien que para que este funcione y tire "chispa" tambien lleva un "Hall" en el delco y tambien se averia, ( esto es cuando el motor gira y no arranca...) no se si entendi bien si el motor de arranque voltea al girar la llave, si es que no, prueba a darle al motor de arranque unos golpes de martillo por si estuviera mal de "escobillas" y es por eso que no voltea, descarta que sea del codificado de llave.Otra posibilidad seria mirar que no sea problema del bombin de la propia llave (contactos gastados), Saludos!!
    Leer Más...

• miguel angel lopez granado creado el nuevo tema ' seat cordoba 1.4 mpi no arranca' en el foro.
    56 minutos

El cordoba de mi mujer no arranca. Tiene como trece años es el famoso de la pantallita en el sarpicadero. Le doi al contacto y encienden todas la luces normal. A la hora de arrancar no hace nada de nada y no se van abajo las luces. Le miro el voltaje a la batería y es correcto. Compruebo los reles y están perfectos. No será que se me ha ido el automatico del motor de arranque ( puesta en marcha)
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea