Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MANUAL DE TALLER DE SIMCA 1000 O 900 GL 1 FASE

MANUAL DE TALLER DE SIMCA 1000 O 900 GL 1 FASE 3 años 1 mes antes #27031

• david84
  • Fresh Boarder
hola, soy nuevo por aqui necesitaba el manual de taller del simca 1000 o 900 de la primera fase
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• FranciscoContestó a un debate Manual-De-Taller-Opel-Corsa-C
    1 horas 24 minutos

hola buenas me descargo el manual de teller de opel corsa c y una vez descargado no me deja abrirlo que ago mal???

• cristian cifuentes morgues respondido al tema 'monoxido con olor como huevo podrido' en el foro.
    1 horas 38 minutos

jajaaj la palabra normal, me riefiero a que no es nada extraordinario, sicen por ahy que ee olor se produce por la occidacion del agua condensada, en contacto con los reactivos del catalisaor.
    Leer Más...

• Rodrigo respondido al tema 'Problemas con mi Nissan Frontier' en el foro.
    1 horas 54 minutos

Si vas en 4ta., el turbo ya debiera estar trabajando, que es alrededor de 1500 a 2000 rpm, y se escucha un silbido cuando reacciona, revisa sus álabes de las turbinas si es que puedes por algún desgastes u objeto extraño que pudo haberlas dañado, o si reacciona la válvula de descarga del turbo, que es esa válvulita con una manguera delgada unida al turbo...ojalá te ayude.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea