Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nececito manuales de Citroën Xantia 1.9 TD

Nececito manuales de Citroën Xantia 1.9 TD 7 años 2 meses antes #2352

• topoled
  • Fresh Boarder
Buenas, la semana pasada me compré un Citroën Xantia 1.9 TD y quisiera que alguien me ayude a conseguir los manuales de reparación, despiece,etc de este auto.
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Actividad en Manuales de Mecánica

Lucio creado el nuevo tema ' chevrolet vectrauen' en el foro. 29 minutos

Buenas tardes, tengo problemas con un chevrolet vectra, cambie el sensor de cigueñal y ahora el auto no arranca, me queda prendido en el tablero el testigo de inyeccion. Que puedo hacer para que arranque. Saludos.
Leer Más...

ismael respondido al tema 'CUENTA REVOLUCIONES NO FUNCIONA Y LUZ AVERIA ENCEN' en el foro. 1 horas 8 minutos

aqui te mando una imagen del bloque, en la flecha roja es donde va el sensor, es decir cerca del filtro de aceite( debajo al lado derecho) .lleva un conector de tres polos, ahi desenchufando puedes comprobar si esta mal midiendo resistencia entre el polo 1 y el 2, o el 2 y el 3, debe dar unos 900 ohms, a mi me paso que unas veces no daba continuidad y otras si, en este caso, cambiarlo. (por debajo se desmonta bien)

[Archivo Adjunto: ubicacionsensordth.jpg]
Leer Más...

Webs amigas