Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MANUAL PARA NISSAN TSURU MODELO 92 DE CARBURADOR

MANUAL PARA NISSAN TSURU MODELO 92 DE CARBURADOR 4 años 1 mes antes #14529

• edgar32
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NECESITO LAS GRAFICAS DEL CARBURADOR ELECTRONICO A GASOLINA DEL NISSAN TSURU MODELO 1992
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MANUAL PARA NISSAN TSURU MODELO 92 DE CARBURADOR 2 años 9 meses antes #28756

• sykander
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
Hola, yo tengo el diagrama de mangueras, te dejo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Re: MANUAL PARA NISSAN TSURU MODELO 92 DE CARBURADOR 2 años 2 meses antes #35835

hola ivan me puedes intercambiar el manual tengo un tsuru 92 con problemas en el sistema de carburador gracias

Re: MANUAL PARA NISSAN TSURU MODELO 92 DE CARBURADOR 2 años 2 meses antes #35863

• sykander
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2

Los siguientes usuarios han agradecido: ernestomotors, salomonhuanosta
Tiempo de carga de la página: 0.635 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Fabian Torrez Menacho respondido al tema 'OPEL COMBO 1,3 NO ARRANCA' en el foro.
    12 minutos

Hola. Si le enciende la luz del motor es que necesita ser escaneado su vehículo. lo que puede verificar es si hay chispa, combustible y buena entrada de aire. si existe estos tres factores el problema puede ser electrico o electrónico, en caso de que no encienda
    Leer Más...

• Fabian Torrez Menacho respondido al tema 'OPEL COMBO 1,3 NO ARRANCA' en el foro.
    13 minutos

Hola. Si le enciende la luz del motor es que necesita ser escaneado su vehículo. lo que puede verificar es si hay chispa, combustible y buena entrada de aire. si existe estos tres factores el problema puede ser electrico o electrónico.
    Leer Más...

Webs amigas

Videos

Quién Está En Línea