Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual motor hyundai terracan 2.9 Crdi Diesel

manual motor hyundai terracan 2.9 Crdi Diesel 6 años 3 meses antes #12763

• pilar_andreau
Hola, necesito un manual o esquema donde salga el motor, sus componentes electricos, sensores, entre otros. donde pueda identificar los nombres de éstos, ya que tengo problemas con el sistema de partida (inyección) de este vehiculo.

Espero sus comentarios, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: manual motor hyundai terracan 2.9 Crdi Diesel 6 años 1 mes antes #14220

• john alarcon urrea
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
solicito a ustedes manual de taller hyundai terracan 2.9

agradecido de su atencion

JOHN ALARCON U.

Re: manual motor hyundai terracan 2.9 Crdi Diesel 5 años 3 meses antes #20787

• danielrr16
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
En este link puede encontrar el manual del CRDI 2002. Sólo que está en italiano, pero ahí se entiende...

www.megaupload.com/?d=XPFX6JZD

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

200 MANUALES

114 MANUALES

126 MANUALES

60 MANUALES

COMPRAMOS TU COCHE

¿Quieres vender tu coche? En MDM te ayudamos. Tásalo y si te gusta el precio puedes venderlo directamente.

Actividades en MDM

wilfredo mijaresww ha respondido al tema 'falla de aceleración bmw 750 12 cilindros año 96' en el foro. 59 minutos

"wilfredo mijares ]tengo una falla con u bmw 12 cilindros año 96 750 i no acelera se cambiaron bujías bomba de gasolina y el sensor de aceleración del pedal quien me puede ayudar con esa falla

Leer Más...

wilfredo mijaresww ha respondido al tema 'falla de aceleración bmw 750 12 cilindros año 96' en el foro. 1 horas 53 minutos

tengo una falla con u bmw 12 cilindros año 96 750 i no acelera se cambiaron bujías bomba de gasolina y el sensor de aceleración del pedal

Leer Más...

Webs amigas