Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Motores Hino 205

Motores Hino 205 5 años 5 meses antes #12053

• Super4444
  • Fresh Boarder
Quien tenga informacion de los motores Hino 205 le agradezco la informacion.
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Motores Hino 205 5 años 5 meses antes #12069

• Servicios Ltda
Bien, no tengo el 205, pero si te sirve de guia el WO4D y WO6E te los envio ahora.

Re: Motores Hino 205 5 años 5 meses antes #12071

• Super4444
  • Fresh Boarder
es el mismo 220 con turbo

Re: Motores Hino 205 5 años 5 meses antes #12164

• redcallao
Buenos dias.

alguien qu tenga el manual de taller de Hino H06c -T

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

karla garciglia creado el nuevo tema ' manual de mecanica de bmw z4' en el foro. 2 horas 36 minutos

me podran ayudar con el manual de bmw z4 2007, estoy armando el frente y no tengo idea de las piezas faltantes...

Leer Más...

toño creado el nuevo tema ' tapas de conducto de aire' en el foro. 3 horas 22 minutos

hola a todos,as al quien a tenido que desmontar las tapas que abren el flujo de aire para el a vita culo interior del coche, en mi megan coupe 1900dti del 99 al poner el contacto me suena un traqueteo de tapas como si fallasen si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería,muchas gracias.

Leer Más...

lucio contestó un debate toyota 4d 10 horas 14 minutos

excelente gracias por la informacion es muy baliosa

juan pablo respondido al tema 'fallo freno mano electrico scenic 2 AYUDA' en el foro. 10 horas 44 minutos

Hola elzoodesastre, el freno de mano es electrico de control electrónico. Recomiendo hacer diagnosis a la electronica de control con util de diagnostico con sofware espesifico renault. He visto casos en los que este inconveniente se soluciona haciendo que el modulo electronico "aprenda" las posiciones minimas y maximas del freno (prueba los topes y los memoriza), lo anterior se puede hacer siempre y cuando no existan otras averias en la electrónica de control de tal sistema. Para todo lo anterior requieres software y un tecnico capacitado en la electrónica de control del freno de servicio en un automovil con electronica avnzada en cuanto a seguridad y performance. Si tienes dudas o codigos , escribenos. Saludos. :)

Leer Más...

Webs amigas