*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bajar Autodata 2008!!!!!

Más
15 años 3 meses antes #6232 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
maurog me puedes mandar la clave, pq eso es lo que hace falta instalar la clave y con el crak que ahi que hacer¿?¿? eladio_jose@hotmail.com , gracias
El tema ha sido cerrado.
  • ainalemxamni
  • Avatar de ainalemxamni
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6237 por ainalemxamni
Respuesta de ainalemxamni sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
Hola necesitaria la contraseña te dejo mi e-mail por aki inma_bixita@hotmail.com
El tema ha sido cerrado.
Más
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #6245 por sofin
Respuesta de sofin sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
para que no se me tache de ridiculo, por un impresentable detras detras de una pantalla, borrro el post y sera el ultimo que escriba.
si personajes asi entran en los foros se acava llendo, las personas que solo pretenden ayudar.
saludos
Última Edición: 15 años 3 meses antes por sofin.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #6249 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
sofin escribió:

www.divxtotal.com/autodata-318-descargar-torrent-17713.html
hola ha todos aqui os dejo otro enlace para conseguir el autodata, y no tiene claves.

Para instalar el autodata 3.18, sin gastar dos cds, y dejarlo en el ordenador,
Lo primero es descargar el DAEMON TOOLS (de softonic)
Una vez instalado os tiene que salir un icono en la barra de herramientas (un rayo de color rojo), pues le damos con el boton izquierdo del raton, y salen 2 opciones , le damos ala de abajo y le cargamos el cd1 (como si fuera el nero).
Cuando termina de cargar el cd1 le damos a cargar al disco duro.
Nos pedira el cd2, entonces pulsamos control+alt+supr y nos saldra el administrador de tareas, le desmontamos el cd1 de daemon tools y le cargamos el cd2 (para desmontar el cd1 es la opcion de arriba)y elegimos el sistema operativo que tengamos (Windows xp).
Al terminar de cargar el cd2, desmarcar la opcion de ejecutar ahora, y no lo ejecuteis todavía.
Ahora vamos al cuadro del administrador de tareas y le clikcamos en procesos, ( si lo habeis cerrado le damos otra vez a control+alt+supr y saldra otra vez), y detenemos la aplicación “adcdlicsvc.exe”
Y por ultimo copiamos los crack y los cambiamos, de la carpeta donde se ha instalado el autodata.
Para eso le damos a mi pc abrimos la unidad de disco donde hemos puesto el progrma, (en mi caso el d), y le damos a abrir y esta el autodata , lo abrimos y copiamos lo que hay dentro de la carpeta de los craks, y lo pegamos en la carpeta”ADCDA2”, y le damos al icono del escritorio y ya funciona nuestro autodata.
y un pequeño tutorial, para hacerlo funcionar.
ha disfrutar del programa y a aprender mucho
saludos;)

A diferencia del la direcion de la web q pones q lo mio es libre de virus 100% confiable y el host es mio privado y lo subi yo mismo :P
usa el flash asi es mas facil y listo Saludos

otra las imagenes las montas en el Demmon Tool no tenes q grabar en cd en post anterior creo q lo explique

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
Última Edición: 15 años 3 meses antes por maurog.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 años 3 meses antes #6266 por sofin
Respuesta de sofin sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
hola maurog, yo lo tengo y no me sale ningun virus por eso
lo puse, tampoco quiero crear un conflicto, o malentendido
solo es una opcion mas, y que cada uno haga lo que quiera.
si he faltado a alguna de las normas del foro, pues que el
admin o algun mod. borre el post y ya esta.
saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Hero
  • Avatar de Hero
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #6269 por Hero
Respuesta de Hero sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
hola maurog me podes enviar la contraseña saludos y gracias
Heruless235@hotmail.com
para el señor sofin mejor seria q hagas un post y no molestes a otros con tu post ridiculo
Última Edición: 15 años 3 meses antes por Hero.
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 15 horas 8 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".