*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Circuito electrico del renault 19 diesel

  • Tejo45
  • Avatar de Tejo45 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 mes antes #2522 por Tejo45
Respuesta de Tejo45 sobre el tema Circuito electrico del renault 19 diesel
El problema es el siguiente: Del censor para activar el relé que acciona el ventilador del agua de refrigeracion, salen dos cables, amarillo y blanco y los que entran en el relé es el rojo con 12 v y otro marron que al unirlo a masa, arranca el ventilador. Si uno los dos cables del censor, deviera arrancar el ventilador, pero no hace nada y no llega nada de corriente, por lo que creo que debe haber un circuito o algo entre el censor y el rele.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #2581 por francav
Respuesta de francav sobre el tema Circuito electrico del renault 19 diesel
Hola, perdona la terdanza pero creo que es esto lo que pides, pero si no, pide yo intentare ayudar si puedo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes - 16 años 1 mes antes #2583 por francav
Respuesta de francav sobre el tema Circuito electrico del renault 19 diesel
perdona pero no he podido contestar antes.
creo que es esto lo que quieres.
no se si lo veras bien, si no, te lo puedo mandar por mail, si me dices donde.
Adjuntos:
Última Edición: 16 años 1 mes antes por francav.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".