*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

envío de manuales

Más
14 años 9 meses antes #8840 por JOSE79
Respuesta de JOSE79 sobre el tema envío de manuales
Hola nose si alguien me podria ayudar esque recien estoy registrado y me gustaria saber si alguien puede colgar el manual de reparaciones de Manual de servicio para el motor 4m40 2.8 tdi de Mitsubishi en español. para poder armar un motor que tengo. muchas gracias. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • luis1304
  • Avatar de luis1304
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes - 14 años 9 meses antes #8895 por luis1304
Respuesta de luis1304 sobre el tema envío de manuales
Gracias de antemano, necesito de ser posible me envies ese manual por correo ya que tengo
uno auto de ese modelo y no poseo el manual mi correo es
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un saludo y muchas gracias :woohoo:
Última Edición: 14 años 9 meses antes por aitortxu. Razón: que oculteis el email

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8943 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema envío de manuales
Hola, el manual del Fiat no lo he visto como enviado asi que tuvo que haber algún problema con el. Con respecto al VW 1500 esta en cola para ser revisado asi que estará online en 3-4 días. Es una pena que tengamos que revisar uno a uno todos los envios pero es que la gente manda datos incorrectos o incompletos, muchisimas cosas que ya existen en la página y eso nos dificulta y ralentiza el trabajo especialmente cuando algunos ficheros ni siquiera tienen una identificación clara de a que vehículo pertenecen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Josedav
  • Avatar de Josedav
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8946 por Josedav
Respuesta de Josedav sobre el tema envío de manuales
(Y) gracias por la respuesta ! . . excelente sistema ... y atención para todos los que tenemos vehículos y curiosidad por entenderle.

Hace falta solo darle un poco de agilidad al estos procesos,.
La perseverancia y experiencia hace la excelencia ...

Excelente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • horaciobruno
  • Avatar de horaciobruno Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8957 por horaciobruno
Respuesta de horaciobruno sobre el tema envío de manuales
no se que hacer si mandarlo de nuevo o no, para no generarte mas perdidas de tiempo,en todo caso confirmame que es lo que te queda mas comodo estoy a tu disposicion si es necesario reenviarlo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 8 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".