*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Filtro De Petroleo

Más
14 años 9 meses antes #8705 por Cflores
Filtro De Petroleo Publicado por Cflores
Sres. recientemente cambie filtro de Aire, Aceite y petroleo y varias veces el Jeep ( Isuzu bighorn ) el motor se detiene en marcha, me podrian informar que puede ser, pues el mecanico me dice que puede ser aire

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8706 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Filtro De Petroleo
si ademas de detenerse tironea y jalonea, podria ser problema de aire, pero no es muy normal que se meta aire en el sistema de alimentacion de petroleo por culpa del filtro de petroleo, pusiste el filtro cargodo verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8709 por Cflores
Respuesta de Cflores sobre el tema Filtro De Petroleo
El Filtro es el original y se puso cargado, pero no jalonea solo se detiene, si le doy arranque inmediatamente parte sin problema, tanto en caliente como en frio, en el dia de ayer se purgo para descartar el aire en el filtro pero al cabo de unas 10 cuadras volvio a suceder, me dicen que puede ser un sensor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8718 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Filtro De Petroleo
si fuera un sensor la luz de chaeck ensenderia en algun momento, puede ser que tengas un problema con la bomba de petroleo, o quisas alguna especie de agua o mugre en el sistema de alimentacion,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8721 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Filtro De Petroleo
puede ser que dejastes alguna manguera sin conectar del filtro de aire o algun conector, revisalos y me haces saber

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 22 horas 28 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".