*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mitchell 2004 y Alldata 2004

Más
15 años 7 meses antes - 15 años 7 meses antes #4471 por chali
Mitchell 2004 y Alldata 2004 Publicado por chali
Que tal compañeros usuarios, mas que como un favor, es una necesidad, necesito conseguir el disco 1 de la mitchell 2004, especificamente creo que es el de instalación y tambien el disco 1 de alldata 2004 si no estoy mal es asian 1, si alguien lo consigue creanme que les quedara muy agradecedo, y si necesita de ambos programas vere como hacer para pasarselo. Ya que tengo todos los discos, menos estos que les menciono. Urgente.
Última Edición: 15 años 7 meses antes por chali.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 hora antes #7838 por jorgito
Respuesta de jorgito sobre el tema Mitchell 2004 y Alldata 2004
YO TENGO EL ASIAN 1 DE ALLDATA PERO ME FALTA EL GM TRUCK .COMO HACEMOS PARA CANGEARLOS YA QUE SON DVD DE 4GIGA.
SALUDOS JORGITO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7854 por chali
Respuesta de chali sobre el tema Mitchell 2004 y Alldata 2004
Pues mira, te soy sincero, no se si se puedan subir, pero si vos lo podes hacer, pues una pequeña ayudita no seria mal, y te prometo subirtelo, solo decime como hacerlo, mira voy a intentarlo y si lo logro pues te aviso, y no se si por este medio o hay otra forma de hacerlo, yo puedo hacerlo pero por hotmail pero solo por 50 megas, pero voy a seguir intentando. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7856 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Mitchell 2004 y Alldata 2004
Proba con este mira

Archivo Adjunto:




Mitchell On Demand 2008!!!
MITCHELL ONDEMAND

On Demand es un sistema computarizado, que permite obtener información en reparación y mantenimiento de vehículos, obteniendo acceso a la base de datos mundial de Mitchell en reparaciones y gráficos de automóviles.

On Demand consta de:

On Demand Repair: Provee acceso a procedimientos de reparación, horarios de mantenimiento, boletines de servicio técnico, arreglos rápidos, consejos de técnicos reales y mucho más.

On Demand Estimator: Permite calcular las horas requeridas para las diferentes operaciones. También provee toda la información sobre repuestos mecánicos y gráficos.

OnDemand Estimator puede ser adquirido en forma separada o en combinación con On Demand Repair.

ON-DEMAND LE OFRECE:

* Especificaciones de procedimientos de reparación de Sistemas de Motor, (incluye procedimiento de overhaul
* Sistemas Eléctricos (incluye ubicación de cada componente)
* Sistemas de Aire Acondicionado
* Frenos
* Dirección y Suspensión
* Información sobre Afinamiento
* Reportes y Boletines de Servicio (Recalls)
* Tablas de detección de errores
* Calendarios de Mantenimiento y Capacidades
* Tolerancias y especificaciones de tipos de fluidos y lubricantes.

VALORES AGREGADOS Y BENEFICIOS AL UTILIZAR ON-DEMAND

Diseñado para mejorar la eficiencia de los técnicos y ayudarle a hacer frente a los cambios rápidos de la industria.
*
Más fácil de usar que un manual.
*
Indica exactamente los pasos a seguir para obtener la información deseada.
*
Es una herramienta para cerrar ventas.
*
En reparaciones que son difíciles de explicar usted puede enseñarle al cliente lo que hará al carro, esto convence al cliente de que el trabajo sugerido realmente se requiere, es por eso que On Demand es una herramienta para satisfacción y provecho del cliente y taller.
*
On Demand Repair se complementa con otros programas Mitchell como lo son: OnDemand Estimator,
*
On Demand Truck, On Demand Transmission.
*
On Demand ofrece capacidad de impresión versátil, ya que permite imprimir procedimientos de reparación, gráficos y artículos.


El Mitchell On Demand 2008 es el manual de manuales. Es como si tuviera en un solo manual los manuales técnicos de servicio de la mayoría de vehículos desde los modelos del 1974 al 2008.


Contenido de los dvds!

Install & Estimator
Disc 1 - 1983-2008 AMC, Eagle, Chrysler, Dodge, Jeep, Plymouth
Disc 2 - 1983-2003 Ford
Disc 3 - 2004-2008 Ford
Disc 4 - 1983-2002 GM
Disc 5 - 2003-2008 GM
Disc 6 - 1983-2008 BMW, Mini, Fiat, Renault, Sterling, Porsche
Disc 7 - 1983-2008 Audi, Volkswagon, Saab, Mercedes-Benz
Disc 8 - 1983-2008 Acura, Datsun, Honda, Infiniti, Nissan
Disc 9 - 1983-2008 Alfa Romeo, Jaguar, Land Rover, Merkur, Peugeot, Volvo, Yugo, Daewoo,
Daihatsu, Kia, Hyundai, Isuzu, Suzuki, Subaru
Disc 10 - 1983-2004 Toyota, Lexus, Scion, Mitsubishi, Mazda
Disc 11 - 2005-2008 Toyota, Lexus, Scion, Mitsubishi, Mazda


Requisitos del sistema:

• Windows 2000, Windows XP, Vista (Funciona con Windows 98 y Me)

• Procesador Intel ® Pentium 4 a 1.6 GHz. , si es superior, mejor (Aunque soporta procesadores desde 500 Mhz.)

• 8 GB de espacio en disco duro, si se instala solamente el programa principal, Manager y Estimador.
De lo contrario 80 GB pueden ser necesarios si la instalación es completa.

• 256 MB de memoria RAM, recomendado 1GB (Igual funciona desde 128 MB, depende del Sistema Operativo, con Windows 98 y Me admite los requerimientos mínimos)

• Unidad de disquete de 3.5 "1.44 Mb. En su defecto emular con Virtual Floppy. Se necesita para generar las llaves de instalación de datos(Manager, Reparación)

• Unidad de DVD-ROM (Si se instala desde DVD, o se usan Discos Físicos) No Necesaria si la instalación se realiza desde un disco duro.

• Impresora de cualquier tipo: Inyección de tinta, por ejemplo.


NOTA Los requisitos mínimos del sistema pueden no ser compatibles con futuras versiones del software.

link:



Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #16603 por chali
Respuesta de chali sobre el tema Mitchell 2004 y Alldata 2004
Bueno aun lo estoy bajando, pero muchas gracias por los links, en verdad creo que me sera de mucha utilidad, lastimosamente tendre que desechar los discos que tengo de all data y mitchell, porque ambos son de una version anterior (2004), en verdad muy buen trabajo compañero. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".