*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

captador temperatura opel corsa 1000 45 cv

Más
9 años 3 meses antes #48224 por tomastictac
captador temperatura opel corsa 1000 45 cv Publicado por tomastictac
Buenas noches ,tengo un problema con mi Opel corsa ,me ha dejado de funcionar el reloj de la temperatura ,he comprado la captador nuevo pero no encuentro donde se ubica . he descargado el manual pero me pide una contraseña a la hora de abrir el manual y no se cual es .Me podríais ayudar por favor.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #48278 por MOV1973
Respuesta de MOV1973 sobre el tema captador temperatura opel corsa 1000 45 cv
Hola, no se a que te refieres con ese captador pero revisa debajo de la bobina de encendido y otro en el múltiple de admisión a la altura del primer inyector desde el lado donde están las correas....suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 horas 27 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".