*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

inyector 1.6 hdi, que dice que no sale!!

Más
10 años 4 meses antes #44630 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema inyector 1.6 hdi, que dice que no sale!!
hola fiat147 i a todos! gracias por el aporte, aunque hay todo un mundo de utiles, este del video anda perfecto, no hay mas que verlo ( a mi tambien me va mal la PC), bueno , el caso es que aunque vivo en España, trabajo como "cubano"...normalmente me apaño por instinto y otra vez que no me ha fallado (por suerte)..lo acabo de sacar, como te dije, la Virgen y el aceite toda la noche y a luego, lo estuve volteando..no creas que sale volando el inyector,no, lo que hice fue montar los que faltaban,conectar todos, incluyendo el "chungo" y a este , le deje flojo el tope, na mas pa que despegue sin "volar" y arrancar unos segundos.. parar, volver arrancar... hasta que se mancho la base y parar, desmontar el racor y, con unos meneos lo saque pa afuera, mi amigo que estaba viendolo, me dijo: has tenido suerte!! , lo que le tengo es en la mano, y ya. Bueno, es la mejor forma que se me ocurrio, lo unico tener precaucion de que si ya aflojo, parar cuanto antes el motor. saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #44632 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema inyector 1.6 hdi, que dice que no sale!!
Hola Ismael53 y atoda la comunidad, gracias por la aclaracion con respect al injector volador, exelente aporte muy ingenioso. A veces no queda otra que trabajar como cubano jajaja, lo del instinto me parece fundamental. Saludos cordials y suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 53 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".