Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia

Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia 3 años 1 mes antes #33902

• ab_flores
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Que tal buenas tardes

mi nombre es Carlos y tengo un Astra 2002 motor 1.8
y tiene una falla, espero me puedan ayudar

al dar girar la llave de encendido y solo encender los focos del tablero en frio, los abanicos empiezan a funcionar, al encender el auto siguen funcionando y no se apagan, tengo miedo de que se funda el ventilador, ya cambie el sensor de temperatura y sigue igual, le metieron el scaner y arroja un codigo que tienen que ver con el condensador del clima (que no esta funcionando), pero el clima tiene 1 año sin funcionar y esto me lo acaba de hacer...

espero me puedan ayudar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia 3 años 1 mes antes #33903

• joni07
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 5
Tienen que revisar el computador que trae para lo es el sistmea de ventiladores(aire acondicionado, calefaccion, y venitladores del motor) este va detras del parachoque delantero lado izquierdo del conductor revisalo ahi , testigo de averia es un radiador como dices tambien debe quedarse encendida el tesitgo de motor , revisa lo que te digo si dices que el sistema de aire acondicionado no funciona hace tiempo solo queda revisar l el ecu del sistema de refrigeracion

Re: Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia 3 años 1 mes antes #33947

• ab_flores
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
ya fue escaneada en dos ocasiones y no arroja ningun codigo de error, masque un ducto del aire acondicionado tapado...

Alguna otra opcion???

Re: Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia 3 años 1 mes antes #33955

• joni07
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 5
revisaste el ecu que trae para el sistema de ventilacion??

Re: Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia 3 años 1 mes antes #33982

• ab_flores
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
nop ese no donde va??
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

Roberto ha respondido al tema 'limpieza de valvulas sin desmontar culata' en el foro. 3 horas 31 minutos

Hola!

Si buscas algo económico, lo mejor que puedes hacer es comprar un limpiador de válvulas en tu taller de coche. No lo lleves al mecánico porque te van a astillar...

Yo usé uno que se llama Microflex 13400 de Tunap y saqué toda la carbonilla que tenía incrustada. Es mucho más barato, te ahorras mucha pasta y lo tienes en casa.

Espero que te haya ayudado.

Twitter: @roberto_c80

Leer Más...

david leyton contestó un debate CAJA DAEWOO ESPERO REPARACION Y SERVICIO 8 horas 10 minutos

la caja del espero es la misma del daewoo heaven o no

Webs amigas