*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luces de motos

  • Asterix78
  • Avatar de Asterix78 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #1998 por Asterix78
Respuesta de Asterix78 sobre el tema Luces de motos
Gracias, te mirare lo de que tipo de bombillas lleva. Mirando en foros parece que no lo tiene claro la gente, unos me dicen que lleva una H/ y una H1 y otros que son las dos H7. En la web de Honda solo veo que ambas tienen una potencia de 55w, tanto la larga como la corta. Lo mirare in situ y te lo comento.

Luces de xenon a un corsa del 86? si quieres podemos buscar por aqui unos leds rojos de esos estilo coche fantastico y te compramos una chupa a lo Michael Nike, :p, jajaja. Es broma.

Respecto al tubo de escape, no se si me ayudara eso al tema, pero si tienes tiempo y no te supone nada te agradecería me lo explicases, me encanta la mecanica aunque no sea muy manitas.

Venga saludos y apunto tu dirección.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JOSEMAGUAS
  • Avatar de JOSEMAGUAS
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9474 por JOSEMAGUAS
Respuesta de JOSEMAGUAS sobre el tema Luces de motos
HOLA,CON RESPECTO A LA ESTAFA QUE DICES QUE TE HIZO RR MOTOS TE PUEDO ASEGURAR QUE ES FALSO Y AHORA ME EXPLICO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 8 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".