*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

suben y bajan revoluciones de nissan xtrail

Más
13 años 2 meses antes #19373 por pichichi
hola a todos tengo un problema con una nissan xtrail turbo diesel 2.2 año 2005,cuando lo quiero encender en frio me cuesta hasta que le doy un aceleron ya enciende,tengo que tenerlo acelerado un rato para que no se apague,pero despues quedan las agujas del tacometro subiendo y bajando las revoluciones a que se debe lo escanee y no tira fallas,se le hizo afinamiento,cambio de filtros de aceite y de aire aceite nuevo ,bujias de encendido,limpieza en la egr,bueno un buen descarbono y sigue igual estoy preocupado por favor alguien podra ayudarme,me dicen que podria ser problema de inyeccion,o la bomba de inyeccion,pero talves resulte ser otra cosa simple y no me e dado cuenta,estos carros son muy complicados y caros los repuestos a veces ay que pedirlos a a japon, les agradecere su ayuda.:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19376 por Diego_605
Respuesta de Diego_605 sobre el tema suben y bajan revoluciones de nissan xtrail
Que te comprueben el caudalimetro y el potenciometro del acelerador y si estos están bien lo mas seguro esque tengas que empezar a mirar la inyección.
tambien puedes probar a echarle un bote de aditivo para gasoil de los de limpieza aunque si no te da tirones no creo que sea suciedad.

Espero que te sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #19377 por pichichi
Respuesta de pichichi sobre el tema suben y bajan revoluciones de nissan xtrail
gracias diego, pero quisiera si no es tanta la molestia que me explique que es el potencimetro y el caudalimetro,talvez yo no conosca el nombre tecnico pues no tengo suficiente experiencia,y donde se ubican en el motor,agradecere mucho la informacion porque me gusta aprender de expertos como los de estos foros,que ayudan alos novatos como yo.de antemano gracias:)
Última Edición: 13 años 2 meses antes por pichichi. Razón: error en nombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #19379 por pichichi
Respuesta de pichichi sobre el tema suben y bajan revoluciones de nissan xtrail
perdon es diego tu nombre disculpame pero mire mal tu nombre gracias por tu informacion ya correji el nombre de david por el de diego.es que este carro me tiene loco disculpas.
Última Edición: 13 años 2 meses antes por pichichi. Razón: error en nombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19380 por Diego_605
Respuesta de Diego_605 sobre el tema suben y bajan revoluciones de nissan xtrail
El caudalimetro es un sensor que mide la cantidad de aire que entra al colector de admisión y manda esta informacion a la UCE para que inyecte la cantidad de gasoil apropiada, se encuentra el lado del filtro de aire suele ir atornillado a la misma caja formando parte del tubo y posee un conector.

El potenciometro del acelerador es lo que sustituye a el cable del acelerador que tenian los coches antiguos se situa al extremo del pedal y es el encargado de comunicar a la UCE la posicion del pedal; un fallo en este puede hacer que el motor se acelere solo.

Estas piezas en muxos coches no dan fallo al meterles la maquina.

espero servirte de ayuda suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 59 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".