*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Chevrolet Monza con variados problemas

  • mrt_17
  • Avatar de mrt_17 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #16271 por mrt_17
Hola y gracias antemano por leer mis inquietudes al respecto a mi problema.
En primer lugar poseo un chevrolet monza sle/e 1993 con el cual no había tenido ningún problema hasta que me toco llevarlo a revisión técnica donde fue rechazado por gases. Por lo cual cambiaron el sensor de oxigeno, pero antes de eso el mecánico anduvo sin el es decir con el orificio destapado por cerca de 10 minutos en los cuales los primero 5 anduvo sin ningún problema solo el sonido molestoso. Pero luego cada vez que se bajaba un cambio las rpm bajaban estrepitosamente pero sin llegarse apagar lo cual dio inicio al problema que hoy tengo después de haber cambiado el sensor de oxígeno las rpm no se estabilizaban y en cualquier semáforo se apagaba pero solo en relenti ya que en velocidad ningún problema ya todo esto lo lleve donde otro mecánico el cual verifico las mangueras al vació sensores y nada luego me dijo que podía ser que se desconfiguro la posición de la mariposa por lo cual le dio un margen de apertura el cual resulto y las rpm se estabilizaron mas que antes ahora solo varia entre (980 a 1000 rpm) en comparación de antes (1050 a 1250 rmp) pero aun tengo el problema que en velocidad si presiono el clutch o embrague y el freno el automóvil se para y debo volver a encender y no hay problema pero luego pasa lo mismo pero en ciudad es solo aveces pero en carretera es mas frecuente así que le agradecería mucho su ayuda gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Francisco barahona
  • Avatar de Francisco barahona
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16453 por Francisco barahona
Respuesta de Francisco barahona sobre el tema Chevrolet Monza con variados problemas
podrias reprogramar la computadora o revisar el prom, o verificar si el mecanico anterior no movio la mariposa de aceleracion a otra posicion....

att Francisco Barahona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mrt_17
  • Avatar de mrt_17 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16456 por mrt_17
Respuesta de mrt_17 sobre el tema Chevrolet Monza con variados problemas
aquí unos de sus síntomas el que se descompensa y se apaga.

como se reprograma porque creo que ajusto la mariposa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hector ortega sepulveda
  • Avatar de hector ortega sepulveda
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16462 por hector ortega sepulveda
Respuesta de hector ortega sepulveda sobre el tema Chevrolet Monza con variados problemas
tienes que ajustar la TPS a 0.52 v, este es el valor genérico de este componente. también revisar y descarbonosar el motor paso a paso ubicado al costado del cuerpo de mariposa. este influye bastante en el control del relanti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pttloco
  • Avatar de pttloco
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16916 por pttloco
Respuesta de pttloco sobre el tema Chevrolet Monza con variados problemas
:) hola a todos yo les dejo mi opinion bueno

les cuento una ves me paso algo similar y la falla me volvio loco mas de lo que soy
primero tendrias que revisar el cable de masa que va en el tornillo del del soporte del alternador es un cable finito con un terminal de ojo de 8 mm es comun que se corte
y por eso este pasando lo de que sae te apague en cuando detenes la marcha ya que este alimenta el sensor de velocidad
y el auto no tiene registro si esta en movimiento o no
luego revisar precion de combustible se correcta ya que esto te puede ocacionar problemas de estabilidad en ralenti otra cosa a tener en cuenta es el punto del distribuidor este se pone a punto con un scaner para grabarle el punto referencia
bueno espero que esto te sirva de algo saludos gustavo lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".