*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema cuadro de instrumentos opel vectra Z1.9DT

Más
13 años 3 meses antes #30249 por JULIOMD
Hola a tados soy Julio, tengo un opel vectra del 2005 y el fallo que tiene es en el cuadro de instrumentos, no funciona ningun reloj ni ninguna luz, hace un tiempo me fallo varias veces pero paraba el motor y lo volvia a poner en marcha y funcionaba bien pero ahora ha dejado de funcionar del todo. haber si podeis ayudarme,gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #34587 por lapao
Respuesta de lapao sobre el tema Problema cuadro de instrumentos opel vectra Z1.9DT
Hola.
¿Podrías decirme si ya resolviste este problema? Lo digo porque yo tengo el mismo coche del mismo año y me acaba de pasar lo mismo. He comprobado los fusibles tanto del habitaculo interior como los del maletero y algunos marcan continuidad pero muchos otros no, estando correctamente.
Si puedes ayudarme te lo agradecere, estoy algo preocupado
Un saludo y gracias
Nota: mi correo es lapao10@hotmail.com

Más
12 años 11 meses antes #34597 por pofueno
Respuesta de pofueno sobre el tema Problema cuadro de instrumentos opel vectra Z1.9DT
probad con los reles, es posible que se haya estropeado alguno y no de paso de corriente a los fusibles cortando el circuito y dando fallo de continuidad de los fusibles.
Otra opción es desmontar ssalpicadero y ver si hay continuidad al cuadro o si los conectores o conexiones del cuadro estan bien

Más
12 años 11 meses antes #34625 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema cuadro de instrumentos opel vectra Z1.9DT
deven revisar bien loas cables de alimentacion, ahora para que puedan encontrar el falla tendran que desarmar bastante y muy incomodos pero se puede deven checar continuidad de cables hasta que encuentren el punto donde se cortan.

Más
12 años 11 meses antes #34634 por lapao
Respuesta de lapao sobre el tema Problema cuadro de instrumentos opel vectra Z1.9DT
Muchas gracias a ambos.¿Sabeis donde puedo localizar los esquemas electricos para este coche)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

amilcar y 9919 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC