*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V

• tonisan9999
  • Avatar de tonisan9999 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
18 años 1 mes antes #1237 por tonisan9999
BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V Publicado por tonisan9999
A muchos usuarios de un megane 1.4 16v o 1.6 16v, se nos funden las bobinas cada dos por tres, quisiera saber si alguien sabe de donde viene este problema, o si es un fallo de las propias bobinas. En cualquier caso ¿existe alguna solución definitiva?. Gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• traller
  • Invitado
  • Invitado
18 años 1 mes antes #1241 por traller
Respuesta de traller sobre el tema BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V
alguien me podria decir por que me resfrio todos los inviernos?
... creo que si, y es que el diseño de mi cuerpo (con todas mis cositas dentro) induce que al cambio de teperatura bajen las defensas y catachan! otra vez resfriado.

Ese tipo de motor funde y fundira siempre esas dichosas bobinas, no es ningun fallo del coche o motor, es el propio diseño de las bobinas y a las altas prestaciones que esta sometida, unas bujias que esten ya un poco malas tambien hacen que se funda la bobina.

pero este rollo tecnico ya te lo contara megabeat

Yo suelo montarles bujias bosh y bobinas denso, pero hijo mio to te garantizo que te duren de por vida.

Más
14 años 2 meses antes #19598 por sanxez
Respuesta de sanxez sobre el tema BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V
ola tengo un megane coupe 1. del 99 y estoy muy moskeao el relenti oscila muxisimo e desmontado la valvula del relenti la e limpiado y sigue iwal creo ke a este oche le pasa mucho ese proble aver sime podeis ayudar muchas gracias

Más
14 años 2 meses antes #19743 por miguelajuste
Respuesta de miguelajuste sobre el tema BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V
saludos tonisan yo tengo un 1.4 del 2002 y me pasaba lo mismo. y desde que monto las bobinas de bosh no tengo problemas la ultima llevara unos 50000km espero que mi comentario te sirva de ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: sanxez

Más
14 años 2 meses antes #19744 por sanxez
Respuesta de sanxez sobre el tema BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V
ola miguel ke tal ,me sabrias decir por ke mi relenti no es estable tengo el coupe del 2000 1.4 16 v cuando paro en los semaforos oscila muchisimo lo e yebado a un tayer y me dijeron ke era de una toma de aire pero no dieron kon ello gracias tio

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...